¡He regresado!
Ni siquiera yo me lo creo.
Diariamente me miro al espejo y me insulto mentalmente. No paro de repetirme que soy un asco de persona por dejar de escribir así porque sí.
La verdad es que colapsé. Sí, como si se tratase de un puente.
Este era mi último año de escuela superior, la carga era mayor. Estaba poniéndome al día con todo lo que implicaba la graduación, bla, bla, bla. Por otro lado estaba mi trabajo, salía tarde y físicamente agotada. Ni hablar de mi estado mental. Luego vino la carga de las becas y las admisiones en las universidades *revolea los ojos*
Finalmente, con tantos problemas, no me sentía capaz de seguir con Tazmania, pues si comenzaba a escribir un capítulo, posiblemente narrase una matanza entre todos los personajes y eso obviamente no sería algo lindo.
Pero aquí estoy. Estoy superando los exámenes finales de la escuela superior, aún conservo mi trabajo y me esfuerzo por conseguir un tiempo libre para terminar de tramitar con las universidades.
Y, obviamente, escribir Tazmania, porque mis historias son parte de mi vida y NO pienso abandonarlas para SIEMPRE.
Ok, ok, ya dicho/escrito lo anterior; repasemos.
Yo aconsejo que relean el capítulo 48 porque sé que muchos le perdieron el hilo a la historia.
Hasta donde nos quedamos, Erika había decidido unirse a Damián, quien resultó estar con los de la CIA, pero Damian se dio cuenta de que si entregaba a Erika a los de la CIA verdaderamente quedaría como un traidor frente a la ASIO, por lo que decidió ayudarla a escapar antes de que ellos llegaran.
Erika no quería saber ni de Antonio ni de Keitan solo por protegerlos. Pero a mitad de camino, en un intento de escapar de los de la CIA se encuentra con el Agente Pride quién pertenece al FBI. Erika se niega a irse con él porque sabe que no puede trabajar con más de una agencia y porque firmó un contrato con la ASIO. Luego de que el Agente Pride le diga que no hay más opción, aparece Keitan solo para recordarnos que él siempre parece tener nuevas opciones.
Ok, me estoy viendo a mí misma rodeada de ecuaciones y símbolos matemáticos. No tengo idea de dónde saco tanta cosa rara para escribir en mis historias xd.
Repito: mejor relean el capítulo antes de leer el nuevo.
Sin más preámbulos y luego de una lluvia de disculpas, los dejo con el nuevo capítulo de Tazmania. Espero aún conservar lectores pues estoy consciente de la situación y sé que fue mala mía el irme sin avisarle a nadie.
Espero les guste el capítulo, disculpen los errores ortográficos, casi hasta se me olvidó escribir aquí.
Pd: ¿Les gusta la nueva portada? Me esforcé mucho haciéndola. Aunque no sé si prefiera la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Tazmania
Action"Aléjate de los hombres de negro." -una advertencia sin sentido. Erika White está segura de una cosa: su vida es demasiado supervisada y aburrida. O al menos eso creía hasta que encontró a un chico herido en el jardín trasero de su instituto. Un e...