~Agradecimientos~

28 6 7
                                    

Hace meses que culminé la primera entrega de la Saga Tazmania, y por razones personales desaparecí de Wattpad al escribir aquel último punto final.

Hace apróximadamente un mes que estoy de regreso por aquí limpiando las telarañas que mi ausencia dejó.

Aprovecho este apartado para agradecerles por todo.

Ustedes fueron testigos de cómo mis personajes fueron creciendo y tomando forma a lo largo de la historia desde el inicio. Siempre conté con su apoyo absoluto, y no tengo más forma de expresarle cuán agradecida estoy que regalándoles una segunda parte.

Agradezco cada voto, cada comentario, y cada lectura. Agradezco su paciencia al momento de esperar por un nuevo capítulo, así como por poner sus esperanzas en mí. De igual forma agradezco a cada lector fantasma, ya que en algún momento de mi vida también lo fui.

Le doy las gracias a mi madre, que aunque odia leer, siempre soporta mis crisis en relación a mis historias y escucha todas mis locas ideas y teorías. Y aunque nunca haya leído ninguno de mis libros, sabe lo que pasa en cada uno.

Gracias a maran2016 por soportar mis lluvias de idea, por dejarme saber que puedo contar con todo tu apoyo y por ser tan social a la hora de conseguirme nuevos lectores.

Gracias a AlexElLeon001 por ser mi hacker profesional y ayudarme en esas locas ideas que se me ocurren de repente. Igual agradezco que me tengas presente, aún y cuando el tiempo nos juega en contra.

Con Tazmania reí como lunática y lloré como desquiciada.

Tazmania nos deja varios mensajes de vida, que pueden tanto construirnos como destruirnos. Sólo hay que saber utilizarlos.

Mensajes como el tiempo, y el tiempo puede ser tanto nuestro aliado como nuestro enemigo.

Tazmania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora