Este apartado es completamente normal en todas mis historias, en Tazmania no podía faltar.* La idea de escribir Tazmania surgió mientras tomaba la clase de inglés en High School. La clase normalmente era aburrida, pero faltaban días para las vacaciones y casi no habían alumnos. El maestro se limitaba a corregir trabajos finales y yo simplemente miraba por la ventana desde el segundo piso. La ventana daba a la parte trasera de la escuela, llena de matorrales y un patio echado a perder. Pero vi algo, o creí verlo. Había alguien caminando por allí, solo vi un jacket negro perderse entre los matorrales. Nadie pasaba por allí así que pensé... No sé que pensé, pero miré a mi amigo y le comenté lo que había visto. Ambos nos escapamos del salón y corrimos como locos al patio trasero de la escuela. Pero cuando llegamos no había nadie, sólo un conserje con una camisa roja cerca de una esquina. Posiblemente estaba tan aburrida que lo inventé todo. Pero lo cierto fue que pensé: ¿Qué rayos haría si hubiese habído realmente alguien detrás de la escuela y estuviese herido o necesitase mi ayuda? Y ahí nació Tazmania. AlexElLeon001 ¿lo recuerdas?
*Al igual que los nombres de todas mis protagonistas, Erika, es el nombre de una princesa en una película de Barbie.
*Keitan es ese espía con el cual algún día espero cruzarme para que le de un giro de 180 grados a toda la rutina que es mi vida.
*El segundo nombre de mi hermano es Antonio, por eso le puse Antonio al hermano de Erika. (Y mis amigos más cercanos nunca sospecharon nada, no lo puedo creer).
*Lloré escribiendo el final.
*Australia es ese lugar al que siempre he querido visitar, pero para llegar hasta allá tengo que viajar más de veinticuatro horas, y el triple del dinero que tengo en mi cuenta bancaria.
*Imagine Dragons, NF y Camila fueron los artistas que le dieron vida al Playlist con el que me motivaba al momento de escribir un nuevo capítulo. Recomiendo al 100% todas sus canciones.
*Creé a dos personajes demasiado independientes con el fin de que se diesen cuenta de que, aunque no queramos aceptarlo, aveces no podemos solos y necesitamos de alguien.
* "No todos los que vagan están perdidos" "Not all who wander are lost". Es una frase de "El Hobbit" de J. J. R. Tolkien en la que me basé al momento de escribir la trama de Tazmania.
Y es que no, definitivamente no todos los que vagamos por el mundo estamos perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Tazmania
Action"Aléjate de los hombres de negro." -una advertencia sin sentido. Erika White está segura de una cosa: su vida es demasiado supervisada y aburrida. O al menos eso creía hasta que encontró a un chico herido en el jardín trasero de su instituto. Un e...