Nota

312 41 26
                                    

Hola! He llegado a los cien poemas, a las cien maneras de romperse y volverse a armar. Y primero que nada, quiero agradecerles muchísimo por haber leído esta obra, nunca imaginé que tantas personas la leyeran, que llegará a estar en los primeros lugares en algunas ocasiones y se los agradezco muchísimo. Esta obra es sumamente importante para mí, pues la empecé a escribir el año pasado cuando tuve un accidente bastante complicado y me fracturé la pierna, estaba, literalmente, rota físicamente y emocionalmente, por eso el nombre del poemario y por eso los poemas dirigidos a eso. Escribir esta obra fue de gran ayuda para mí, todo lo que está plasmado en este poemario es puramente lo que estaba viviendo y sintiendo, es mi obra más sincera porque todo está reflejado aquí, en otros poemarios había mezclado realidad con ficción, pero aquí todo lo escrito es parte de mí y me alegra muchísimo que la hayan leído tantas personas. Sobre todo, porque únicamente era un medio para desahogarme, no esperaba que fuera leída, no esperaba nada en realidad, más que plasmar lo que sentía.

Actualmente sigo recuperándome de esa fractura, aún me falta un poco, pero afortunadamente todo va mucho mejor y sé que siempre podemos caer, rompernos (en todos los sentidos) pero también podemos levantarnos, armarnos y seguir...

De nuevo les agradezco muchísimo sus votos, sus comentarios tan lindos, sus leídas, etc. Y probablemente agregue algunos poemas extras más, para dar por finalizada esta obra.

Muchas gracias en verdad a todos los que me han leído!!! 💜

Cien maneras de romperse y volverse a armar. PoemarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora