Sealtiel se sentó del otro lado de Ethan, del lado en el que Lauren no estaba. La mirada vacia de Sealtiel pasó por todo el cuerpo de Ethan para luego saltar al cuerpo de Lauren. Vieron juntos dos peleas sin decir nada.
-En la siguiente pelea es Arthur contra una oficial. Nada de que debamos de preocuparnos... Pero si uno de ellos dos gana se enfrentará conmigo -comenta Lauren rompiendo el silencio sin despegarse de Ethan-. No podrás enfrentarte a él. No porque no le ganes a tu segunda oponente.
Ethan la miró algo pensativo. «¿Por qué no me suelta, me da calor y tener de lado a Sealtiel me hace sentir incomodo... aunque», Ethan se pegó más a la chica. Eso provocó un gesto de desagrado de Sealtiel.
-¿A qué has venido a los vestidores? -los demás que aún siguen en el torneo miran de lejos a Sealtiel, son aquellas dos oficiales que ya saben la verdad sobre ella.
-Venía a ver como planeas la estrategia de tu siguiente oponente... es una oficial de alto rango, al menos es lo que siento de ella. No te será difícil acabar con ella -Sealtiel no deja de ver a la chica con lo que es ahora una sonrisa.
-¿Ethan... Ella quién es? -pregunta Lauren algo timida.
-Soy Sealtiel... Una Ángel -Sealtiel dejó resplandecer su halo-, no te molestes en tratar de evitarme, igual voy a responder a lo que quieras.
-¿Por qué ella te habla? -nuevamente, otra persona ignora a Sealtiel en cuanto menciona que es un ángel.
No hubo presión en el lugar por parte de la ángel, ha aprendido a controlar sus deseos de matar a la gente, en especial porque son cercanos a Ethan.
-No tengo idea la verdad, pero incluso me llevó a un hospital para que me trataran -esa notica apareció en televisión y en otros medios de comunicación masiva.
-Cierto, lo había leído, pero no se sabía quien te había llevado, ahora tiene algo de sentido.
-¡Dejen de ignorarme! ¡¿Por qué rayos todos me ignoran cuando digo que un ángel?! -la cara de la chica refleja completo enojo, sus gritos alcanzaron los oídos curiosos de las chicas que se encontraban del otro lado del vestidor.
-Bueno... es que los ángeles no suelen -Sealtiel interrumpió la respuesta de Lauren con un gesto de su mano.
-Es la misma respuesta de siempre -Sealtiel tomó la mano de Ethan-, al menos tú me invitaste a comer luego de ignorarme.
En la cara de Ethan se dibujó una leve sonrisa de comprensión. Acto seguido se libró del agarre de Lauren para acariciar la cabeza de Sealtiel -evitando el halo sobre la misma-. Sealtiel se sintió rebosante de alegría por el pequeño acto de su compañero.
-Ya veo... entonces a ti te gus-.
-¡Ganador. Arthur Von Atela! -el anuncio del ganador cortó las palabras de Lauren.
-Parece que ahora tienes a un contrincante más duro -informó Ethan.
En el esquema del torneo se pueden apreciar las últimas tres peleas que faltan: Ethan contra Amara y Lauren contra Arthur.
-Y tú tienes a una muy problemática -anunció Sealtiel con una voz seductora.
-La chica ciega, la verdad, espero que ella se rinda antes de que le de el primer golpe, no quiero herir a una chica carente de visión.
Ethan en ese momento no pensaba muy bien que en diez minutos, esa chica sería una gran piedra en su camino para enfrentarse a ese que lograra pasar a la final como él lo tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasy"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...