La corriente de aire que se originó dentro del Palacio reventó los cristales de todo el piso.
No es para menos. El segundo cazador más fuerte de Edén ha entrado en pelea contra Seatlas. Las personas corren por todo el lugar tratando de alejarse de las dos personas que se mantienen de pie en perfecto estado.
Axel mete las manos en los bolsillos de su pantalón mientras mira con enojo a Setlas, quien lo mira con una expresión burlona.
—¿Qué clase de persona eres tú? —interroga Seatlas, siente una extraña energía viniendo dentro de Axel.
Axel comienza a caminar hacia Seatlas con paso firme y decidido.
—Digamos que no soy un cazador como todos los demás —La mirada del chico se volvió platinada con un leve humo que sale de sus ojos.
Axel desapareció del lugar donde se encontraba de pie. Seatlas esquivó el pie del chico con facilidad e incluso se tomó el tiempo para tomarlo del cuello.
El detener a Axel a tal velocidad provocó un estruendo digno de una explosión de gran magnitud.
—Ya veo. Eres la segunda persona que tiene un "familiar" dentro —Seatlas lo levantó hasta donde su brazo más se podía estirar.
Los ojos de Axel se abrieron de golpe y una ráfaga de viento empujó tan fuerte a Seatlas que soltó el cuello del chico en un momento.
El cazador de viento se sujeta el cuello con molestia, el agarre sin duda alguna era fuerte y que pudiera mantener todo su peso en el sin duda que lo dejó fuera de si un momento.
—Vaya fuerza que tiene los que tienen familiares consigo, imagino que pueden ver quienes más pueden tener un familiar... o quizá no.
A cada paso que da Seatlas salen chispas de fuego bajo sus pies. El fino piso pulido queda quemado tomando la forma de los pies del chico de blanco
Axel recupera su postura, pero su respiración es agitada y su vista se ha vuelto borrosa.
—Parece que sabes mucho. No me sorprende, ya me habían dicho de la existencia de formas de vida que sobre pasan lo que conocemos ahora.
—Nadie debería de sorprenderse, después de todo, fue gracias a seres como yo que ahora la raza humana puede seguir viviendo a pesar de todo lo que ha pasado —Seatlas mira a Axel con una leve sonrisa de superioridad. Sus ojos se han vuelto de un tono ámbar opaco pero brillante.
—No te puedo vencer, pero al menos haré tiempo en lo que llegan todos los demás, quizá todos juntos logremos detenerte.
Axel sacudió sus manos en dirección a Seatlas y al hacerlo se formaron cuchillas que cortaron los muros del corredor, sin embargo, las cuchillas se deformaron antes de llegar con Seatlas.
—El aire es el elemento menos efectivo contra alguien como yo. No podrás hacerme daño con esos ataque-
Axel aprovechó el momento que Seatlas se puso a alardear para impulsarse a toda velocidad contra el chico de blanco.
El puño de Axel cubrió medio rostro de Seatlas. Rápidamente Axel tomó las vestimentas del chico de fuego y volvió a acertar un golpe en su rostro. Los retumbares de cada golpe son bastante sonoros y consecutivos que se podrían confundir con el sonido de algunos lugares de trabajo.
Seatlas no pudo reaccionar a la oleada de golpes por parte de su adversario y cuando trató de zafarse del agarre de su oponente, este lo soltó y conectó una patada en la quijada del chico de ojos ámbar haciéndolo retroceder algunos pasos.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasia"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...