Ahí se encontraba Ethan, rodeado de cinco amigos suyos, todos aparentemente listos para la gran aventura que iban a tener en unos instantes.
-Alex, no estés tan nerviosa, es contagioso -un Ethan ligeramente más joven hablaba con una chica de cabello castaño y con la cara llena de pecas.
-Seguiré insistiendo que es una pésima idea hacer esto que se te ha ocurrido -la chica lo miró con esos ojos color jade fluorescente.
-¡Nunca nadie lo había intentado! -un chico de cabello oscuro de tez bronceada se acercó a ellos rodeado sus cuellos con sus brazos-. Seremos los primeros en intentar entrar en una grieta.
-Quizá no seamos los primeros en intentarlo, pero seremos los primeros en ver que hay más allá de una de esas grietas -una chica de cabello largo llegó con ellos. Es claramente mayor que todos, pero no tanto.
La chica muestra una actitud más madura, los lentes rectangulares con marcos negros muy gruesos resaltan sus ojos color ámbar que combinan con su larga cabellera oscura.
-Laila, en serio que no termino de creer que en serio nos vas a apoyar en todo esto -Ethan pronunció el nombre de la chica de lentes.
-La condición es que Lara no lo estropee todo -Laila miró con recelo al chico de piel bronceada.
-No haré nada que comprometa la misión -el chico levantó sus manos en señal de que no haría nada.
-Vamos, nada puede salir mal -a ellos llegó un chico de cabello oscuro-. Descubriremos como cerrar las grietas de una buena maldita vez.
-Creo que te debiste de preocupar más por Edorian -Ethan se paró junto a su amigo, su mejor amigo hasta ese entonces.
-¿Listos? La fisura pasará a ser grietan en cualquier momento -informó una chica de cabello rojizo que se encontraba enfrente de un ordenador.
-¡El momento es ahora! -fue Laila la que dio el grito de guerra.
Ese fue el día en el que la vida de Ethan, el Primogénito del Rayo, tomaría un oscuro episodio en su vida y en el poco tiempo de vida que le quedaban a sus amigos que de forma temeraria lo acompañarían a la pesadilla que eran las grietas.
-¡¿Qué es este lugar?! -preguntó Lara muy asustado al ver el infinito multiverso que se mostró ante ellos tan pronto cruzaron la grieta.
-No tengo idea -respondió sin aliento Samantha, la chica pelirroja.
Ante todos los chicos, la infinita cantidad de grietas se perdía hasta donde sus ojos alcanzaban a ver. Dentro de las grietas podían ver todo lo que sucedía en su mundo en: el pasado, presente y futuro, pero no solo eso, varios futuros eran mostrados ante ellos, donde había y no habían ciertas cosas, el presente, donde al igual que en el futuro, habían cosas u otras no están donde deberían, el pasado de la misma manera.
-¡¿Qué es todo esto?! -Laila, se mostró completamente atónita por las fuertes imágenes que se veían.
Fue que entonces, los ojos de la chica se encontraron con una ciudad en llamas de color azul, la ciudad es conocida para los seis chicos, la ciudad numero ocho, hogar de Laila. Fue entonces que ellos decidieron ir a la imagen que se mostraba ante ellos, pero ellos no sabían que eran otros mundos paralelos.
Al caer en la ciudad en vuelta en llamas, todos quedaron perplejos por lo que veían. Una chica de cabello platinado y corto asesinaba de forma brutal y fácil a todos los cazadores que se le acercaban.
-¡I Znat'! -gruñó Laila con una mirada furiosa al ver como la chica apretaba un cráneo de una chica con tanta fuerza hasta que lo hizo explotar.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasy"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...