Incrustado.
En la sala de la ciudad uno se encuentra el consejo de seguridad de las ciudades, el tema de discusión es el extraño campo de color oscuro que hay en la ciudad once en el centro. No se pude ver nada hacia dentro del campo, y tampoco se han recibido llamadas por parte de las personas reportando dentro de el, solo por fuera las personas dicen del extraño domo, pero nada del interior.
—¡¿Qué rayos es lo que esta pasando?! —pregunta de forma exasperada el general que se quedó por Arthur.
El viejo de cabello castaño claro mira con enojo a todos los presentes en la sala, espera que la respuesta llegara de la boca de alguno de los presentes, con más esperanza en el teniente Álvaro, quien es el segundo al mando.
—No lo sabemos, no se encuentran registros recientes de algún evento similar, ningún I Znat' puede eludir las alarmas e infiltrarse en Edén sin llamar la atención.
Una de las secretarias del general a cargo le da una rápida respuesta pero bastante vaga para lo que él quisiera escuchar.
—El problema no es saber si es un I Znat', el problema es que no hemos hecho nada para alertar a la población de esa cosa —Álvaro parece estar calmado, pero como buen oficial que es no lo demuestra—. Evacuen a todos en la ciudad Once. Que se oculten en los refugios a las orillas de la ciudad. Las cosas se pueden poner graves.
—¡Buena estrategia, Teniente de protección civil! —En la sala, en una de las sillas centrales se encuentra Ciel. Sus palabras no demuestran ironía en ellas o burla—. Esa cosa tiene ahí cerca de media hora y apenas planean evacuar a todos.
El General mira con fastidio a la chica que ha opinado. Ciertamente le causa enojo lo que ella ha dicho. Lo último que le había pasado por la cabeza al general era evacuar a la ciudad.
—¿Quién de ustedes se encuentra en las cercanías de esa cosa? —pregunta Álvaro con calma.
—Ethan Volkóp —pronunció Ciel—. Él vive en esa ciudad. Ya debe de estar cerca de esa cosa. Si no es que ya se encuentra dentro del domo. Muestren lo que han grabado las cámaras y los drones de la zona.
La secretaria puso en la pantalla lo que Ciel pidió. En una de las imágenes rápidas se ve a Ethan caminar al domo acompañado personas desconocidas para todos en la sala, menos una para Ciel.
—Ya se encuentra cerca, me sorprende que haya tardado tanto en llegar al lugar.
Todos miran expectantes de lo que puede ocurrir en ese lugar. Las alarmas comienzan a sonar en la ciudad once de inmediato. La gente huye presa del pánico. Increíblemente aguantaron tanto viendo el extraño fenómeno, eso se debe a su costumbre del previo aviso de la alarma anti-I Znat'.
El caminar de Ethan no es tan apresurado, debe de mantener la guardia alta en caso de un ataque sorpresa, y moverse en forma de centella es algo muy llamativo. Eso y varios que lo acompañan no pueden moverse tan rápido.
No han visto el domo que se ha creado, pero pronto se aproximan a él.
Doblando en la siguiente calle se deja ver la increíble burbuja de color oscuro que rodea todo el campo. Todos se quedan quietos ante tal demostración de energía.
—Es Eco Oscuro... Una fuente de Eco Oscuro —informó Ciel.
En la "vista" de Amara se mira una perfecta esfera oscura que traspasa la tierra. Una burbuja de energía cien por ciento pura en todo su esplendor.
—Tanta energía rodeando un campo... Jamás había sentido algo así —habló Amara.
Ese comentario llamó la atención de la gemela y de Edorian.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasy"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...