q|En la ciudad Uno se presenta un escenario caótico. Las personas hasta hace unos minutos se movían libremente.
Una grieta sobre El Palacio se abrió, una de las criaturas más letales que los ciudadanos habían visto. No había un sistema de alarmas tan exacto como lo es años después.
Solo alguien de gran nivel se encontraba cerca para poder frenar a la criatura de rango SS que descendía con unas imponentes alas de color blanco.
—¡Es muy peligroso para uno solo! —suplica alguien por un comunicador que una Eryx más joven tiene en su oído.
—No te preocupes, ya me he enfrentado a dos más como ese. No me llevará tanto tiempo como el de hace seis meses.
Eryx va corriendo hacia el edificio principal del Palacio, que es donde la enorme criatura se encuentra destruyendo todo lo que puede ver enfrente de él.
—Detecto otras dos fisuras que están a punto de dilatarse —La voz que se escucha del otro lado no es de tranquilidad.
Eryx, la segunda persona más poderosa de todo Edén. Su fuerza pareciera que es ilimitada, sus ataques son tan poderosos que no necesita concentrar mucha energía en sus manos para poder destruir cosas.
Sus ojos se tornan de ese color gris brillante que se encienden cuando entra en su modo cazador. Es algo característico de la familia de la que viene.
—Target fulminare quatinus.
Una explosión de rayos envolvió por completo el cuerpo de la criatura. La habilidad usada es una de las mejores de Eryx para reducir a los enemigos.
Ya estando cerca de la criatura, Eryx saltó tan fuerte que el concreto bajo sus pies se levantó junto con ella. Los rayos la acompañan en cualquier momento, sus pies están cubiertos de ellos.
La sensación de poder tener la energía de todo el mundo a sus pies se siente bien. Tanto poder corriendo en su cuerpo hace que ella llegue a un grado de excitación en el que a ella no le importa cuanta destrucción haga en su pelea, solo quiere expresar lo que su cuerpo quiere en estos momentos.
Eryx extendió su mano a la criatura, los cientos de rayos que lo envuelven siguen presentes atravesando su cuerpo. Los ojos de la mujer se iluminan con más intensidad y cuando ella cierra su puño los rayos explotan en fuego rojo intenso; rayos morados surcan el humo oscuro que se origino por la explosión.
Eryx vuelve a levantar su mano, pero esta vez solo sale un rayo de color azul de su palma y en un segundo todo el humo se dispersa de inmediato. Solo para dejar ver el hocico de la criatura abrirse.
La mujer se cubre cruzando sus brazos por delante de ella. Se despliega un campo de rayos que solo la cubren de forma frontal.
Una llamarada azul la envuelve por completo. Las cámaras de seguridad se enfocan donde se suponía que Eryx debería de estar. Son las personas que se encargan de la seguridad del Palacio las que quieren ver como se desarrolla la pelea.
Ya son tres criaturas que aparecen a las cercanías del Palacio. Las otras no eran de gran amenaza, por eso solo ella se encontraba ahí, los demás no quisieron atender el llamado por criaturas de bajo nivel, pero ahora es distinto. Cuatro más han acudido al llamado, los demás saben que Eryx se puede encargar sola.
—Sekkan —gritó Eryx desde la llamarada.
Su ropa se ha comenzado a quemar.
Dos grandes muros de rayos se elevan hasta donde se encuentra la bestia alada y rápidamente se comienzan a cerrar. Lentamente comienzan a apretar al I Znat'. La llama se apaga y Eryx cae al piso.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasi"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...