Anormal.

35 6 2
                                    

-Ethan... ¿seguro que esa cosa no es peligrosa? -pregunta Diana de forma sutil a Ethan mientras mira al achica de blanco.

Desde hace unos minutos que esta mirando por la ventana de la habitación.

Ethan mira su cuerpo que se ha curado mucho más rápido de lo normal. Quizá piensa que es gracias a la misteriosa chica.

El chico piensa cuidadosamente las palabras que le va a decir a su compañera, la conoce bien y sabe que le puede disgustar lo que sea que le conteste si no la apoya.

-No creo que sea correcto llamarle "cosa" -mira de nueva cuenta a la joven de la ventana. Suspira de forma dudosa y cierra los ojos ante lo que imagina que se le avecina-. Parece una humana más... no veo que pueda ser un peli...

La sonrisa macabra que mostro la chica cuando cayó del cielo y esa aura realmente imponente hizo que cortara sus palabras para replantearse ese cuestionamiento "¿Realmente ella podría ser una humana ordinaria?". Tan pronto se lo preguntó se dio cuenta que eso era imposible.

-Ella no es humana -Diana dejó de lado ese sentimiento de angustia y preocupación para mostrarse dura y firme en sus palabras, las ideales para hacerle entender a su compañero que muestra clara inconformidad con su comentario anterior-. ¡Cayó de una grieta y no solo eso también mató a un I Znat' de lo que puede ser un solo golpe! -Diana tiró una maleta con algo de ropa de hombre al piso.

El joven se sintió acorralado por las fuertes aclaraciones de Diana. Entre más pensaba el joven en esa imagen de la chica que ahora parecía estar seria se daba cuenta que estaba bastante errado. La espada de decoración simple pero hermosa, su rostro con esa sonrisa macabra, ese sol resplandeciente detrás de ella.

-¡BASTA! -la hasta ahora callada chica ordenó con enfado y sus dos acompañantes callaron de inmediato.

-«¡No pensé que ella pudiera hablar!»

Pensaron ambos. El rostro reflejando enojo por parte de la castaña los puso en alerta, Diana no lo podía sentir, pero Ethan sentía una gran presión en el ambiente, eso siempre sucede cuando una criatura muy poderosa sale de una de las grietas.

El cuerpo cansado del chico responde de inmediato ante la sensación de peligro inminente.

-¡Ustedes dos! -los señaló la chica castaña, se expresión es de enfado-. ¡Dejen de hablar cosas feas de mí cuando estoy presente! Al menos háganlo cuando no este presente.

Ethan esta tan desconcertado que quiere reírse por el puchero que acaba de hacer esa chica con el rostro serio, el cual ahora se muestra molesto.

-No me miren de esa forma... me siento rara siendo el centro de atención.

Nuevamente la chica se mostró apenada y bajó su tono de voz arrogante por uno un poco más sutil. Su mirada dura se suavizó y bajó la cabeza sutilmente mientras su mirada se pierde en el piso blanco del cuarto.

Ethan se inclinó más adelante para prestar mayor a la cara de la chica.

-Lo sentimos... pensamos que como no hablabas tampoco podías entender lo que decíamos.

Ethan y Diana cruzaron miradas para ponerse de acuerdo con lo que sea que no de los diga a continuación.

-C-cierto... es una suposición algo lógica si lo piensas en la forma que no nos prestabas mucha atención.

La joven de ojos carmesí levantó la mirada, ya sin sentimientos de vuelta.

-Permítanme presentarme de forma adecuada... -informó la joven de blanco aclarando su voz.

¡El Amor NO Cae del Cielo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora