Fuera de la casa del abuelo de Ethan, los rayos que emanan de ellos queman la ropa que tenían puestos. El traje de gala y hermoso vestido de Ania se iban consumiendo, todo ante los ojos de Violet. Los trajes que tenían los hermanos son similares a los que se usaron en el torneo de hace meses.
-¿Qué están haciendo? -preguntó Violet confundida por lo que miraba.
-Nada en especial, iremos a entrenar un poco -dijo Ethan.
-¿No pudieron esperar para llegar a su lugar de entrenamiento para quemar su ropa? -preguntó.
-No. No lo había pensado -Ethan se mostró avergonzado.
-Hermano, puedes ser intimidante y serio algunas veces, pero otras veces eres muy tonto -Ania se burló de su hermano un poco.
Ethan movió a la chica del vehículo para que se pudiera subir con su hermana.
-¿Los puedo acompañar? Comprenderé si no quieren, después de todo también nunca hablé con ustedes en ocasiones pasadas -Violet miraba al suelo, su comportamiento cambió de manera drástica.
-No.
Contestó Ethan y se fue del lugar de inmediato. El chico compartió con su hermana el contenido del libro que Edorian le dio. Necesita que ella sepa defenderse de todos los peligros que hay en lo que queda del mundo.
Ya estando en un páramo oscuro, cercano al bosque; nadie los iba a poder interrumpir, nadie iba a notar que ellos pelearon ahí.
-Hermana, debes de saber que no voy a tener mucha consideración contigo, atacaré con todo. Eso es lo que los I Znat' harán, solo que ellos son menos fuertes que yo y no razonan todos sus movimientos -Ethan caminaba al otro lado del campo.
Todo estaba oscuro, ni las estrellas y la luna se miraban, las pocas nubes que habían en el cielo habían formado un pequeño ojo de tormenta que hacía que la luz de los cuerpos celestes pasara.
-No esperaría menos de mi hermano -dijo Ania con una sonrisa en su rostro, sonrisa que Ethan no puede ver por lo oscuro del lugar.
La información que hay en el libro esta escrita en un idioma extinto, como todos los demás menos el que hablan. Esta escrito en griego, al menos así es en el volumen que acaba de conseguir, los otros cinco que tiene están en: español, inglés, japonés, alemán y portugués. Son los idiomas que ha tenido que aprender para descifrar los libros que tiene. No es que los entienda mucho, solo lee lo necesario y lo que lo ayude a incrementar su poder.
-Por ahora evitaré hacerte daño. La pelea termina cuando el campo que rodea mis puños te toque en el torso o cuando me venzas, que en serio quiero que suceda lo segundo.
Ethan y su hermana adoptaron una posición de pelea ya estando lejos uno del otro. Un rayo se extendió por las nubes encima de toda la ciudad, eso hizo que la pelea comenzara sin más. Ambos jóvenes estaban envueltos en rayos cuando se chocaron, choque que provocó una pequeña explosión que ilumina todo a su alrededor.
Los puños del joven su mueven a gran velocidad a su hermana pero cuando va a pegarle a sus miembros baja la fuerza del golpe para apenas impactarla suavemente, sin embargo, ella lanza golpes con mucha fuerza y no hace lo que su hermano cuando lo va a impactar.
Con cada golpe que se dan; chispas destruyen el lugar en el que están entrenando, la tierra se agrieta cuando los rayos que sacan sus cuerpos impactan contra ella. El cielo se nubla más y más rayos caen del cielo cercano a los hermanos.
Una patada de Ethan pasa casi rosando la mejilla de Ania, ella logra esquivarlo saltando hacia atrás y al hacerlo suelta una esfera de energía que seguido explota y manda a volar a Ethan, quien rápidamente se recupera, se convierte en centella y sale disparado hacia su hermana que aún no toca la tierra.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasy"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...