Truenos por todos lados.
Los puños de Ethan chocan con Erendira. La tierra se levanta por la energía que se libera.
Todo pasa tan rápido que apenas Sealtiel puede reaccionar a las explosiones que se originan.
Eco Oscuro contra el poderoso rayo.
—¿Ethan? —pregunta Sealtiel.
El chico apenas puede reaccionar. Su cuerpo se encuentra bien. Solo esta agotado por la cantidad de Ikers' que ha usado.
—¿Qué pasó? —pregunta el chico apenas pudiendo abrir los ojos.
Sealtiel se le queda viendo fijamente unos segundos.
—Fuiste increíble. Eso es lo que pasó.
Sealtiel comienza a acariciar la mejilla de Ethan.
—No recuerdo nada de lo que ha pasado... Si sigo vivo debe de significar que gané o que ganaste.
El cielo se ha tornado oscuro por la presencia de Ethan. Su mirada se mantiene fija en la mujer que tiene delante de él.
Sealtiel se encuentra intrigada y llega a la conclusión de que quiere ver el desenlace de la evolución que ha tenido Ethan con las últimas cosas que han pasado.
Será mejor que conserve su energía si algo malo llega a pasar. Nunca se sabe contra que clase de individuo se enfrenta uno todos los días.
—¿Piensas hacerme frente? —pregunta Erendira completamente segura de lo que va a ocurrir—. Esa gran cantidad de energía que estas emitiendo no puede significar otra cosa.
Erendira pisa con fuerza el estómago de Krona. Su cuerpo reacciona de forma desesperada al sentir el pie de su hermana encima de ella.
La nariz de Ethan ha comenzado a sangrar de nuevo.
—Tienes un rastro de energía muy similar a la chica que me atacó antes... me caía bien. Espero que haya logrado salir de este lugar antes de que se convirtiera en este desierto desolado.
Solo se escuchó el rugir de un rayo. Tan escandaloso e imponente.
Erendira cayó al piso con gran fuerza. El puño de Ethan la impactó en la nariz.
Sangre comenzó a brotar de ella. La mujer no pudo siquiera levantarse de la tierra, tuvo que rodar en varias ocasiones para poder eludir los poderosos rayos que caen del cielo.
Hasta en el último momento en el que Ethan se intentó poner encima de ella para mantenerla quieta y dejar que los rayos los golpearan a ambos, pero ahí fue donde Erendira comenzó a atacar de vuelta.
Una espada atravesó el costado del abdomen de Ethan.
—No tengo idea de como hayan sido tus anteriores peleas contra los de nuestra clase, pero a puño limpio no podrás ganarme tan fácilmente —Una lanza que se formó de Eco Oscuro apareció en las manos de Erendira.
Diestra en los distintos tipos de combate con armas comenzó a sobrepasar a Ethan rápidamente.
Ningún golpe que pudiera ser fatal, pues aún así los reflejos de Ethan son muy buenos, pero si recibiendo cortes y golpes de vez en cuando.
Un grito desesperado por parte de Ethan fue acompañado de una explosión de rayos que se originó en él.
Erendira fue golpeada por la onda, pero apenas recibió daño de ello.
—¿Quiénes son ustedes? —preguntó Krona. Fue salvada por Sealtiel en cuanto comenzó la pelea de sus conocidos.
—Nadie importante de los que te debas preocupar.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasi"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...