-¡Ethan! -Diana se colgó del cuello de Ethan-. No esperaba que volvieras tan pronto, a pesar de que te fuiste ayer en la mañana.
Diana se despegó de él cuando notó la presencia de todas las demás personas que estaban detrás de su amigo.
-Tampoco es que llevemos mucho sin vernos, nos vimos hace tres días nada más. Creo que es la primera vez en la que no nos vemos en menos de catorce horas.
Ethan acarició la cabeza de Diana con mucho cariño, sin embargo, dentro esta algo infeliz, sobre todo porque Diana lo mencionará en cualquier momento.
«Parece que ella es su novia», pensó Dere. «Parece que ellos son pareja», pensó Quiert. «Así que le es infiel a Sealtiel, que chico tan más pervertido», pensó Amará.
-No pensé que fueras a traer a tantos compañeros -inquirió Diana acercándose a Ethan.
-Yo tampoco, solo quería venir yo, pero mis nuevas amigas me dijeron que querían conocerme mejor y me convencieron de que las invitara a la casa.
Diana lo miró un poco molesta; volteó un instante a donde estaban todas las personas, están en la sala sentados en los sofás. Quienes habían ido para la casa de Diana era: Quiert, Dere, Amy, Ignacio, Christian, Amara, Lauren, Vanessa y Annette.
-¿Por qué son más mujeres que hombres? -quejó Diana cruzándose de brazos-. Siempre es casi lo mismo cuando traes visitas.
-No es mí culpa ser tan atractivo para las chicas -Ethan levantó la cabeza con orgullo.
-No me vengas con tus cosas, le voy a decir a la maestra Neferet que andas de loco con otras chicas cuando ella no te ve.
Ethan sonrió un poco para comenzar a preparar el desayuno de todos los presentes.
-¿Lo preparaste todo tu sola?, preparaste mucho, incluso con todos los invitados va a sobrar algo de comida.
Diana se sentó en una de las sillas de su enorme cocina. Se escucha la plática de todos los que están en la sala. Eso no le molesta a Diana, no le gusta estar sola de todos modos, incluso se sentía un poco mejor cuando Sealtiel estaba en su departamento.
-No, tuve ayuda de alguien... Es algo complicado de explicar -«Que para mi mala suerte es una mujer»-. Esta en el bañándose.
Ella estaba algo apenada al confesar la parte en la que la inquilina se estaba bañando.
-¿Es tu novio? -preguntó Ethan un poco indiferente ante la proposición.
-No... me acaba de terminar, ya sabes, por lo mismo de siempre -Diana se levantó de la silla para ayudarle a Ethan a servir los platos.
-Un día lo voy a ir a visitar, y puede estar con todos tus ex-novios, no me van a dar problemas -amenazó Ethan con una mirada sombría.
-Bueno, entonces. ¿Quién esta en el baño? ¿Nuevo pretendiente? ¿Amigo, amiga?
-No seas idiota, tonto. Ya verás quien es la persona que esta en el baño, se acaba de meter a bañar, no sé cuánto vaya a tardar -Diana acomodaba toda la comida en un carrito-. Hablando de "novios", ¿y Sealtiel? No la pude ver entre la multitud y es muy raro que ella no se despegue de ti así como yo.
Ethan se detuvo un momento de forma abrupta, desde esa acción; Diana, quien es su mejor amiga se dio cuenta de que algo estaba mal con él. Lo primero que se le vino a la cabeza fue lo que quería que pasara desde un principio.
-Lo siento... ¿Cuándo fue-
-Hoy en cuanto llegamos, me lo explicó de forma leve, nada de qué preocuparse. Pero, no puedo evitar sentirme... Extraño.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasy"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...