En una Fracción de Momento.

1 1 0
                                    

El movimiento del cabello de la chica se vuelve lento a comparación de cuando inicio la pelea en el momento más crucial.

Ethan suplica a su cuerpo que responda de forma inmediata para poder eludir la espada de Lauren. Una velocidad vertiginosa, no, más bien es la habilidad de la chica de poder detener el tiempo.

Solo que no cuenta con que la energía que desprende Ethan en ese momento es tal que lo ha hecho salir del campo invisible.

Su cabeza se logra menear a tiempo, eludiendo el arma mortal.

La tierra se levanta por el fuerte impacto de la hoja afilada.

El puño desnudo de Eathan golpea el pecho de la chica encima de él.

Un rayo sale de su cuerpo justo done hace contacto con ella.

Un estruendoso sonido, el gemido de dolor que ella dejó escapar por poco pone a dudar a Ethan, pero quizá sea una actuación de la chica. No puede permitirse dudar por la amistan que han tenido. Ya ha dejado en claro que lo quiere matar.

—¡Detente! —ordena Ethan desesperado.

Lauren sin embargo apenas se puede reponer intenta atacarlo de nuevo.

Sin más opción, Ethan ataca contundentemente con una habilidad que se puede llamar "asesina".

Lauren muere a manos de Ethan. El rayo que atraviesa el delgado cuerpo de la chica hace que el joven pierda el aliento.

El sonido de las alas moviéndose de Sealtiel se hacen más fuertes a medida que se acerca.

Alcanza a divisar a Sealtiel y a su hermana llegando al lugar donde se llevó a cabo el desenlace de tan bestial pelea.

La cara de ambas chicas al ver el estado en el que se encuentra le hace saber que no esta en un buen estado, quizá sea la peor apariencia que ha tenido nunca.

—¡Ethan! —chilla su hermana acercándose a él.

Sealtiel le sigue el paso a la chica.

La indiferencia que Ethan vio al momento en el que se acercaron a él y dejaron de lado a Lauren provocó que su corazón se deprimiera. No esperaba tal acto de las personas más cercanas a él, aunque de alguna forma sabe que por eso mismo le están dando preferencia.

Mira por última vez ese rostro que refleja sufrimiento. La mirada perdida de la que alguna vez fue una de sus amigas. La vida se le ha escapado de esos bellos ojos color ámbar, ahora su brillo ha desaparecido. La esencia de la que pudo haber sido una de las mujeres más fuertes se desvaneció en el momento en el que el rayo destruyó su corazón.

Lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Ethan. No quería que una de sus verdaderas victorias en sus peleas de vida a muerte fuera con una de las personas cercanas a él.

Cuando la primera lagrima cayó del rostro del joven; el rayo que mantenía a Lauren de pie se desvaneció en una delgada estela de polvo azul que se dispersó al momento en el que el delgado cuerpo de la joven cayó.

Luego de eso, Ethan por fin perdió la conciencia.

Lo siguiente que vieron sus ojos de nuevo, fue el techo de una habitación blanca. Un cuarto de hospital, de nueva cuenta.

Girando los ojos busca compañía de cualquiera de sus conocidos por toda la habitación. No hay nadie. Sus cortinas se encuentran cerradas, no podría saber a qué hora del día se encontraba.

Mira sus manos un momento. Una se encuentra vendada de gran parte de su extensión. La otra mano se encuentra de la misma manera. Comienza a sentir su cuerpo adolorido.

¡El Amor NO Cae del Cielo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora