La nieve reanudo su caída después de varios minutos de que Ethan lanzó su mejor ataque. E incluso después de haberlo hecho, la escancia de Abyssus fue desapareciendo poco a poco, mientras que su cuerpo físico había desparecido ya hace mucho.
Ethan mira los copos de nieve caer mientras algunos copos caen en su cara.
Sealtiel lo mira con preocupación, el chico no ha dicho nada desde que la presencia de Abyssus desapareció.
-Et-
-Ahora lo comprendo -interrumpió Ethan a Sealtiel-. El porqué mi madre ya no puede usar su poder...
Sealtiel puso una cara de confusión por las palabras de Ethan que no vienen a la situación en la que se encuentran.
-Simplemente no quiso volver a utilizarlo -Ethan recordó lo que le dijo la presencia de Kaly, quizá pensaría que al igual que él, alguien le dijo a su madre las consecuencias de sus acciones.
-Eso podría explicar algunas cosas respecto a ella -Sealtiel recordó esas veces que se sintió intimidada por su madre, pero también algo más.
Ambos se quedaron en silencio. Sealtiel se tocó el antebrazo en señal de dolor.
Zitan los mira desde lejos con aburrimiento. No espera que la pelea fuera tan corta, ya que se ha acostumbrado a peleas de años e incluso uno de un siglo.
-Es increíble que la Serafín de Fuego no haya matado a su oponente a la menor oportunidad. ¿Pasó algo? -Zitan se acerca a los chicos.
Ethan se voltea a ver, sigue pareciéndole raro ver a otro ángel como a Sealtiel que le hable a él.
-No es eso... yo no debería de interferir en este mundo tanto como hacer eso. Fue una pelea de resistencia -Ciertamente Sealtiel no se miraba cansada, pero si herida.
-Ya lo digo... No puedes interferir más de lo que ya lo has hecho -Sealtiel se incomoda por las palabras de su colega.
Ethan los mira conversar. Mira como Zitan sonríe de manera sínica y como Sealtiel se apena por las cosas que le dice. Eso causa algo de molestia en él, algo a lo cual no esta muy acostumbrado.
-No deberías de ponerte así -reclama Zitan-. Mírate. Antes masacrabas gente sin remordimiento, eliminas pueblos enteros y a pesar de que te manda el reino peleas para ti. No para alguien más como lo acabas de hacer.
Sealtiel voltea a ver a Ethan. Sus ojos carmesí se ponen fijos en los ojos verde bosque de Ethan. Cuestión de segundos es lo que dura el cruce de miradas.
«Adolecentes enamorados, lo que me faltaba. No estoy para hacerla de consejero de amor y no quiero escuchar sus problemas amorosos», piensa Zitan alternando la vista entre ambos jóvenes cuando cada uno se gira en distintas direcciones.
«Este idiota tiene razón. Hago cosas que no había hecho antes, sin duda debe de ser este sentimiento de afecto, cariñoso y sexual del que siempre me escapo en las temporadas de apareamiento», piensa Sealtiel.
Ethan estaba por decir algo cuando sintió la presencia de un I Znat' cerca de ellos.
«No hay problema, tengo la fuerza de mi antepasado ahora mismo, no serán una molestia eliminarlos ahora», Ethan activo su modo Cazador, pero pasó algo que él no tenía en consideración.
Los Iker's de los que disponía se agotaron al mismo tiempo en el que activo su modo Cazador. Cayó totalmente noqueado por el exceso gasto de energía que su antepasado y él habían usado hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor NO Cae del Cielo!
Fantasy"Edén". Nombre del territorio donde se encuentran las últimas doce ciudades que quedan en el mundo después de una devastadora guerra entre humanos y ángeles de hace tres mil años. El fin de la guerra provocó que el espacio-tiempo se desgarrase y dej...