~Matthew~
Las palabras de Jason han hecho un efecto inesperado en mí. Saber que su sueño es ser un Halcón porque su padre quería verlo vestido con la camiseta azul me hizo sentir algo que no sentía en mucho tiempo. Tuve la sensación de que mi corazón se encogía en compasión y ternura.
Ya son las diez de la mañana y solamente queda una hora para que empiece el partido de las Halcones contra los Saqueadores, los eternos rivales del Mercy Grace, al ser el único equipo deportivo de la misma ciudad. Algo así como hombres lobo y vampiros, siempre en guerra.
Una vez salgo de la ducha, decido vestirme con una camisa de cuadros, unos tejanos pitillo azul claro y mis Converse negras. Finalmente, conduzco hasta el instituto para ver el debut de Jason como Wide Receiver. Al llegar, me sorprendo al ver a casi todo el instituto en las gradas, a pesar de lo temprano que es este partido. Normalmente juegan los viernes por la noche, pero tuvo que aplazarse por motivos técnicos al sábado por la mañana.
A los Halcones les toca hacer el kickoff, por lo que los Saqueadores comienzan con el ataque. Pero Jason corre hacia la posición del chico que tiene el balón y salta como lo hizo convertido en lobo, consiguiendo un placaje con éxito. Aunque los Saqueadores atacan con fuerza, los Halcones defienden mucho mejor, impidiendo su avance.
En un pase largo, Erik consigue la pelota, por lo que echa a correr en contraataque hasta que es placado, treinta yardas después. A sólo veinte yardas de la línea de touchdown, Brady le pasa el balón a Jason, quien lo toma sin problemas tras un gran salto y da los pasos suficientes para anotar seis puntos a favor de los Halcones.
En la segunda parte, vamos ganando 21 a 17. Las animadoras de cada equipo se encuentran en el campo, realizando sus rutinas y el árbitro aparece para indicar el inicio del tercer período. De repente, escucho a Jason decir que es hora de poner en marcha "su loca idea".
Ante la mirada de todos los presentes, Erik cambia su posición con Mark al mismo tiempo que Jason lo hace con Brady. Por lo que, Erik es ahora Center, Mark es Ofensive Guard, Brady es Wide Receiver y Jason es... El Quarterback.
Toda la grada comienza a murmurar, anonadada de lo que está viendo. La gente no entiende qué está ocurriendo y, sorprendentemente, los Saqueadores tampoco.
– ¡Esta es la formación de ataque de bandada de los Halcones! —Grita Brady, iniciando la jugada.
Jason recibe el balón tras indicar qué táctica van a llevar a cabo y los receptores corren por ambas bandas. Algunos jugadores corren a por el hombre lobo, que lanza el balón bien alto hacia Erik, que echa a correr sin mirar atrás, hasta llegar a la línea de touchdown.
– ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! —Grita el entrenador Soto, extasiado— ¡Sabía que era una gran idea, Jason!
Dispuestos a conseguir dos puntos extra, los muchachos deciden hacer un pase en vez de un tiro a portería. Tras indicar la jugada y recibir el balón, Jason observa a los receptores para hacer el pase, pero un Saqueador consigue alcanzarlo, empujándolo con fuerza. Todo el equipo, el entrenador Soto y la grada de los Halcones comienza a quejarse de que esa dura entrada es una clara falta, pero el árbitro no lo ha visto por lo que el juego continúa. Pero Jason se estremece en el suelo.
– ¡Todo el mundo fuera del campo! —Grita Alice, al darse cuenta de lo que está sucediendo.
Jason se levanta del suelo y sus ojos se han vuelto amarillos de nuevo. Suelta un gruñido gutural antes de golpear al jugador que le ha placado, haciéndolo volar hasta la banqueta de su equipo, rompiéndola por la mitad. El campo explota en gritos de terror, pero debido a ello, nadie es capaz de moverse de las gradas. Alice corre decidida hacia su amigo, que gruñe sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Sombras [Remastered]
RomanceEn este mundo existen criaturas ocultas en las sombras. Seres inmortales que conviven con nosotros y cuyos orígenes desconocemos. No sabemos cuándo llegaron, ni cuáles son sus intenciones. Algunos actúan como presas, otros como depredadores. Y, lue...