~Matthew~
Después de la pelea del sábado, Jason fue diagnosticado con un trastorno disociativo por parte de sus compañeros de clase. De acuerdo al vídeo de YouTube colgado por nuestro compañero Gerard, Jason tenía una personalidad múltiple que era una bestia —razón por la que corría a cuatro patas— que salió cuando el muchacho se golpeó la cabeza al ser placado.
Debido a eso, mucha gente vio el vídeo, clicando el botón de Me Gusta. O el de No me gusta. Y compartiéndolo con sus amigos. Sin duda, lo había visto demasiada gente.
Tras citar a Chloe en el baño exterior después de la horrible clase de Química en la que hasta el profesor temía que Jason se abalanzase sobre él, la rubia llega para besarme por el cuello y la boca, por lo que no tardo en separarla.
– No te he pedido que vengas para esto. Necesito otro favor...
– Me deberás otra cita.
– Está bien. Necesito que me consigas la contraseña de la cuenta de YouTube de Gerard para borrar el vídeo de Jason.
– ¿El del partido en el que se le fue la olla y se puso a atacar a la gente como si fuera una bestia? —Asiento con la cabeza, mirándola fijamente a los ojos— Dalo por hecho. Pero... Últimamente estás muy pendiente de Nerdie. Primero su número de teléfono, ahora esto... ¿Qué te pasa con él?
– Digamos que somos amigos y me preocupo por él.
Pero esa no es la razón. No sé qué me ocurre con él, pero llevo días preocupándome mucho por su bienestar. Sobre todo cuando volví a casa después del partido y Thomas me preguntó por él.
Aunque le conté la verdad, le dije que me había propuesto ayudarle a controlar sus poderes y que no le dijera nada a Ian. Aunque estaba sorprendido de que un vampiro ayudase a un hombre lobo, me prometió que no diría nada y, a día de hoy, había cumplido esa promesa.
Al volver al instituto para ir al aula de arte a dibujar, la voz de Jason me atrae como la luz a las polillas. Cuanto más cerca estoy, más me doy cuenta de que el muchacho está cantando. Al llegar al teatro, abro la puerta en silencio, deslizándome dentro.
You are my beautiful foolish guy
Oh, yes, you are
You're an angel when you're sleeping
But the devil when you talk to me
Oh, yes, you are
Sus palabras resuenan en mi interior, acelerando mi respiración. No sé a quién van dirigidas esas palabras, pero algo dentro de mí desea que sean para mí. No sé qué me ocurre. Desde hace tiempo, me siento extraño a su alrededor. Es como si me sintiera atraído hacia él de la misma forma en la que me sentí atraído por mi Sire.
Al no querer ser descubierto, salgo del teatro al mismo tiempo que suena el timbre, indicando que me he quedado más tiempo de lo que pensaba. Así pues, decido salir afuera, encontrándome con Alice.
– ¿Y Jason? —Me pregunta, sorprendiéndome. ¿Sabrá que he estado con él?
– No lo sé... ¿De camino?
Justo digo eso y veo a Jason acercarse a nosotros. De repente, Chloe llama mi atención, dándome un trozo de papel.
– De nada. —Dice, guiñándome el ojo y lanzándome un beso al aire, antes de marcharse con su novio.
– Menuda... —Comienza a hablar Jason, al mismo tiempo que miro el contenido de la nota. La contraseña de la cuenta de Gerard.
– Nos ha sido de ayuda, Jason. Mirad, la contraseña de la cuenta de YouTube de Gerard.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Sombras [Remastered]
Любовные романыEn este mundo existen criaturas ocultas en las sombras. Seres inmortales que conviven con nosotros y cuyos orígenes desconocemos. No sabemos cuándo llegaron, ni cuáles son sus intenciones. Algunos actúan como presas, otros como depredadores. Y, lue...