– ¿Y bien? ¿Qué dice tu madre? —Me pregunta Thomas, con una sonrisa.
– Pues... Cree que me habéis invitado a dormir cuando le he contado que me habíais dejado refugiarme de la lluvia, permitiendo que me dé una ducha e invitándome a cenar...
– Claro que puedes quedarte, Jason. —Dice Sheila, casi cantando— Creo que es la primera vez que Matthew invita a un amigo a dormir, ¿no, Tom?
– ¡Callaos, por el amor de dios! —Grita Matthew, haciendo reír a los cuatro vampiros de la sala— ¿Por qué no empezamos a jugar?
Tras un par de partidas en el que muestro el claro ejemplo de suerte del principiante porque apenas me acaban de contar las normas y he ganado ambas partidas, Matthew me pide que lo acompañe para conversar sobre "eso que quería contarme antes". Tras despedirnos de los demás, subimos a la planta de arriba, aunque no entramos a su habitación, sino que salimos a la terraza.
Nada más salir, me percato de que ha dejado de llover al fin. Tras decirme que ande con cuidado porque seguramente el suelo resbale, Matthew salta al tejado, tumbándose sobre los húmedos ladrillos, así que yo me concentro, me agazapo como si fuera un lobo y salto lo más alto que puedo, alcanzando la misma altura en la que está el vampiro. Para evitar que me resbale, Matthew me ofrece su mano como apoyo y me tumbo a su lado, mirando el cielo estrellado.
– ¿No es precioso? —Me pregunta, alzando el brazo para señalarme algunas estrellas— Siempre que necesito pensar subo aquí... Es como mi lugar favorito.
– Lo es. —Respondo, mirándolo a la cara— Y el paisaje también es precioso.
– Vaya, qué embaucador estás hecho... —Me dice, girando la cabeza para mirarme a los ojos.
– Qué va... Solo digo lo que veo. Y lo que veo es que eres precioso, Matty.
El vampiro me besa en los labios, llenándome de adrenalina. Al separarnos, me permite apoyar mi cabeza sobre su pecho, por lo que me deslizo hacia un lado para quedar perpendicular a él.
– Entonces... ¿Quién pregunta primero? —Digo, riendo junto a Matthew.
– Venga, tú primero. ¿Qué quieres saber?
– ¿Cuál es la historia de Ian?
– Ian es un vampiro renacido en el siglo XV. Actualmente es el jefe de nuestro Clan, así que protege y da cobijo a todos los vampiros de la zona... Hace tiempo, él y Thomas eran amigos de un hombre lobo. Entonces, los tres conocieron a Kat.
– Kat... —Murmuro, recordando la pesadilla frecuente que tengo.
– Sí, como el nombre de la mujer de tus pesadillas. —Abro los ojos de par en par, sorprendido— Alice me lo ha contado cuando la he acompañado a casa. Aunque creemos que es una casualidad, quiero contarte toda la historia.
– Vale...
– Ian se enamoró de Kat, pero ella era humana. Y, la verdad es que ella no estaba enamorada de él, sino de Thomas. Por lo que ellos dos tuvieron una aventura. Kat le hizo prometer a Thomas que la haría vampiresa y que se fugarían juntos, pero, entonces, el tercero en discordia, el hombre lobo que también amaba a Kat, se la intentó llevar para forzarla a que lo amara. Pero, peleando contra Ian, el hombre lobo la mató.
– Para Ian era como si un hombre lobo hubiera matado al amor de su vida... Por eso los odia y por eso se vengó asesinando a todos los hombres lobo de esta zona.
– Así es. Aunque creo que algunos sobrevivieron, porque en tu primera luna llena recibiste la respuesta de tres hombres lobo, no de uno. No sólo de tu creador.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Sombras [Remastered]
RomanceEn este mundo existen criaturas ocultas en las sombras. Seres inmortales que conviven con nosotros y cuyos orígenes desconocemos. No sabemos cuándo llegaron, ni cuáles son sus intenciones. Algunos actúan como presas, otros como depredadores. Y, lue...