Capítulo 45: Our last night together.

333 26 0
                                    

~Matthew~

Un estruendo me despierta, forzando a mis ojos abrirse de par en par. Veo a Jason correr de un lado a otro de la habitación y al mirar la hora en mi móvil me doy cuenta de que es demasiado pronto para mí, pero que él está llegando tarde a su reunión con el equipo para despedirse del entrenador Soto que, debido a lo sucedido anoche, ha decidido dimitir.

– Te estás poniendo la camiseta del revés... —Le digo, dejando caer mi cabeza de nuevo sobre la almohada.

– ¡Es verdad! ¡Perdón por despertarte!

– No te preocupes... Tengo cosas que hacer, igualmente.

Me doy la vuelta, evitando la mirada del hombre lobo, y dejo que algunas lágrimas silenciosas se resbalen por mis mejillas y mi cuello. Mañana, los White comenzarán su nueva vida en Asheville. Porque, después de todo, el tiempo ha seguido su curso y el día de nuestra mudanza ha llegado al fin. Porque, esta noche, es nuestra última noche juntos. La noche en la que debo contarle a Jason la verdad.

Jason se marcha convertido en hombre lobo y yo decido irme a casa para terminar de empaquetar mis cosas. Lo que peor llevo, sin duda, es dejar a Jason después de todo. Apenas hace un mes que ha perdido a su mejor amiga y abandonarlo ahora va a suponer un duro golpe para él. Pero me aliviaba saber que no estaría solo, pues Brady, Chloe y Mark estarían aquí para cuidar de él.

Mi móvil suena repentinamente, haciendo que deje lo que estoy haciendo. Sheila y Thomas ríen por alguna razón, por la que yo les saco la lengua infantilmente.


JJ💜_ 09:11

El entrenador ya nos ha echado del instituto y los chicos estamos pensando en ir a celebrar un tributo esta tarde... ¿Te paso a recoger?

MATTY💜 _ 09:11

No hace falta, Thomas y Sheila ya me están echando también.

El haberme mudado contigo les ha encantado y ahora no me quieren en casa.


Odio mentirle, pero tengo todo preparado para confesarle la verdad. No quiero que venga, vea las cajas y se entere de esta manera. Así pues, me indica que se pasará por casa de Brady para ver a su madre.

Y es que, hace una semana y media, encontraron un pulmón compatible para Emma de una víctima de un accidente de tráfico. Debido a todos los productos usados en la obra, no era seguro para ella y su nuevo pulmón dormir allí, algo que la preocupó al descubrir que nosotros sí lo estábamos haciendo. Así pues, Pedro nos ofreció su casa, aunque Jason decidió darle privacidad a su madre mientras empaca cosas en su viejo hogar, antes de abandonarlo.

– ¿Qué dice mi querido yerno? —Pregunta Thomas, intentando leer la pantalla de mi móvil.

– Que eres su suegro... Ah, no, que no hemos hablado de ti.

– Auch. —Sheila explota a carcajadas, mientras Thomas me saca la lengua.

– Dice que el entrenador ya los ha echado del instituto y que esta tarde montarán un tributo en la cafetería donde siempre celebran sus victorias. Imagino que le dirán al entrenador que se pase como despedida y le montarán una fiesta sorpresa.

– Estoy orgulloso de lo que ha hecho, la verdad. Se ha hecho responsable de ello. Yo me pondré con la comida de esta noche, que la última vez que te pusiste tú casi me quemas la cocina...

– ¡Fue un accidente! —Grito, empacando algunas cosas— ¿¡Vas a recordármelo siempre!?

– Siempre que tenga oportunidad, sí. ¿No sabes que el vampirismo es una maldición? Ahora ya saber por qué.

Amor Entre Sombras [Remastered]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora