Capítulo 13: Detention.

561 47 1
                                    

~Jason~

Tras descubrir la verdad, Alice me ha pedido que me quede a dormir en su casa, por lo que aviso a mi madre con un mensaje y le pido al padre de Alice un pijama para ponerme, pidiendo perdón por haberles obligado a decirle la verdad.

– No te preocupes, Jason... Alguien tenía que dar el paso. Hace tiempo que creo que deberíamos haberle dicho, pero su madre lo pasó muy mal y abandonar la magia fue lo mejor que le pasó al parecer...

– Ya veo...

Después de cenar, Alice y yo subimos a su habitación y cada uno se tumba en una de las camas de la litera. A pesar del largo día que hemos tenido hoy, lo cierto es que no estamos nada cansados, así que decidimos sentarnos en el suelo de la habitación para conversar un rato antes de dormir.

– Soy una bruja... —Suspira, cogiendo su portátil— Increíble, ¿verdad?

– Bueno, yo siempre supe que eras increíble. Mira cuando te conté mi secreto... Decidiste ayudarme como si nada.

– Porque eres mi mejor amigo, JJ. No tenía nada que ver con el hecho de que fueras un hombre lobo... Voy a buscar información sobre las brujas...

– ¿No crees que sería mejor que aprendieras de ellas? Tu abuela y tu madre pueden ayudarte... Si algo sé del internet es que todo el mundo tiene una opinión sobre las criaturas mágicas. Hay páginas web que decían que podía llegar a dividirme como una estrella de mar y que podía crecer un doble de un brazo cortado.

Alice ríe ante mi comentario, cerrando de nuevo el portátil. De repente, alguien llama a la puerta de la habitación. Cuando mi amiga le da permiso al visitante para entrar, su madre aparece con un libro en la mano. Ese libro ya lo conocíamos. Es el libro familiar de la abuela de Alice, el cual teníamos terminantemente prohibido abrir.

– ¡El libro familiar!

– Este en el libro de las Sombras de nuestra familia, Alice. Por eso lo escondimos de ti y te prohibimos acercarte a él.

– ¿El libro de las Sombras?

– Todas las brujas tienen uno, Ali. —Le digo yo, recordando el gran libro que vi en el salón de casa de Dorothea— Está lleno de conjuros, información sobre demonios y hechiceros malvados a los que tu familia se enfrentó alguna vez. Permite a las siguientes generaciones estar preparadas para cualquier cosa.

– Así es, JJ. ¿Cómo lo sabes?

– Dorothea tiene uno similar, aunque no es el primero que veo...

La señora Cooper nos pide que la acompañemos al ático, lugar prohibido para nosotros. Al subir, vimos una habitación llena de frascos y objetos por todo el mobiliario. En el centro de la sala, hay un atril en el que imagino pertenece el libro. Cuando el libro vuelve a su lugar, se abre de repente, pasando sus páginas tan rápido que somos incapaces de ver el interior. Hasta que se detiene en una de ellas y la madre de Alice comienza a rebuscar por las estanterías.

Malphas: Príncipe del Infierno con cuarenta legiones a su mando. Destruye los deseos y pensamientos de sus enemigos, llevándolos a la autodestrucción. Concede deseos a los magos que lo convocan con un sacrificio, pero después los engaña para robarle su poder. Para derrotarlo es necesario un amuleto de protección y engañarlo para que renuncie a los poderes del mago que se enfrente a él.

– Mamá, ¿qué pasa?

– El libro ha detectado a Malphas por esta zona... Así que vamos a tener que proteger al mago que lo haya convocado. Toma, este es el amuleto protector, solo queda activarlo... Ya sabes cómo.

Amor Entre Sombras [Remastered]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora