~Matthew~
Han pasado días desde que Jason le confesó a Brady que el pretendiente de su madre es Pedro Crawford y el quarterback todavía no ha vuelto a hablar con nosotros. De hecho, ni siquiera lo ha conversado con Mark y Chloe, que están preocupadísimos por su mejor amigo y novio respectivamente, pues nunca lo han visto así de cerrado.
En cuanto sus ojos se posan sobre uno de nosotros, da media vuelta y se va. En los entrenamientos, se empareja con otros jugadores, evitando siempre estar cerca de Jason o Mark. Incluso es el último en llegar y el primero en irse para evitar huecos de tiempo en los que los chicos puedan acercarse a él. Y eso que se supone que es el capitán del equipo.
Abril ha llegado con un April's fool de lo más soso. Las animadoras y el equipo de fútbol no fueron guiados por sus capitanes, ya que estaban ocupados jugando al gato y al ratón.
Como véis, la situación se está volviendo drástica, por lo que podéis imaginar nuestra sorpresa cuando Brady se sentó con nosotros en nuestra mesa del patio a la hora del recreo. Ninguno dice nada, simplemente lo miramos a la espera de que dé el primer paso y, tras dejar caer un suspiro, suelta todo lo que quiere decirnos.
– Siento mucho haberme cerrado en banda esta semana, pero necesitaba tiempo para procesar todo el tema de mi padre y tu madre, JJ. Ese mismo día fui a preguntarle y, bueno, se sorprendió de saber que lo pillasteis aquel día en que visitó a Emma al hospital. Me contó su historia, muy por encima por si habían detalles que no necesitaba conocer y... Bueno, es una gran historia digna de un libro, de verdad. Pero eso no es lo importante, le dije que era un capullo y que lo odiaba. Y él me dio tiempo para asimilarlo.
– ¿Y lo has asimilado? Porque nosotros todavía no... —Dice mi novio, haciendo reír al quarterback.
– Ha sido difícil y he tenido que hacer algunas preguntas dolorosas... Pero ahora entiendo las palabras de mi padre cuando firmaron el divorcio.
– El eterno amor que le tendré toda la vida a una mujer, superó incluso el amor que le tengo a tu madre. Por eso no podía seguir engañándome a mí mismo. Lo entenderás cuando ames a alguien tanto como yo amo a esa otra mujer. —Recita Mark, sonriendo a su amigo.
– ¿Q-qué significa que lo hayas entendido, Brady? —Le pregunta Chloe, sonrojada.
– Me alegro de que lo preguntes, porque... ¿Chicos?
Las puertas de la Cafetería se abren y las animadoras salen haciendo una rutina mientras una de ellas lleva unos altavoces por los que suena una de las baladas que Brady ha escrito para Chloe. La muchacha se levanta del asiento, en shock, mientras que Brady camina a su lado, tomándola de las manos.
– Me he dado cuenta de que te amo con locura. Y de que no puedo imaginarme estando con otra chica y engañarme durante tanto tiempo como para formar una familia con ella porque la quiero formar contigo, Chloe. Somos unos críos lo sé, por eso, todo esto es para pedirte que vayas conmigo al baile de graduación, no para pedirte matrimonio o algo por el estilo...
– Oh, Brady... Claro que iré al baile de graduación contigo... Pero no es hasta fin de curso... ¿Por qué pedírmelo ahora?
– Por si algún pícaro intenta pedírtelo antes, claro. Soy todo tuyo, Chloe. Nada de ir con otro al baile... Solamente conmigo.
– Eres un idiota...
Chloe y Brady se besan, haciendo que la multitud rebose euforia. Una vez se marchan, la pareja vuelve a sentarse en la mesa y nosotros los felicitamos por su reciente unión como pareja del baile.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Sombras [Remastered]
RomanceEn este mundo existen criaturas ocultas en las sombras. Seres inmortales que conviven con nosotros y cuyos orígenes desconocemos. No sabemos cuándo llegaron, ni cuáles son sus intenciones. Algunos actúan como presas, otros como depredadores. Y, lue...