~Alice~
Todavía no puedo sacarme de la cabeza lo que Dorothea ha dicho de que nosotros solos podíamos hacer el conjuro de olvido. Si Jason es un hombre lobo y Matthew es un vampiro, la única persona que podría hacer el conjuro soy yo. Pero, no soy una bruja. Soy una chica corriente. ¿Será que los vampiros pueden hacerlo?
Los chicos salen poco después que yo, aunque Dorothea parece alterada por algo. De hecho, está gritándole a mi mejor amigo mientras que éste simplemente la ignora. Al cerrar la puerta, Jason usa demasiada fuerza y la pared de alrededor se agrieta.
– Creo que te has pasado, lobo. —Le dice Matthew, aguantándose la risa.
– Ups...
– ¿Se puede saber qué ocurre? ¿Por qué Dorothea os estaba gritando?
– Nos ha dicho que...
– Que deberíamos ir a tu casa y que siente mucho haberse puesto así. —Le interrumpe el vampiro, forzando la atención de mi amigo— No ha estado atenta a la hora y el siguiente cliente es tímido y puntual.
– Oh, ya veo... Y no quiere que nadie sepa que va a visitar a una hechicera.
– Exacto.
De camino a casa, Jason y Matthew parecen discutir sobre algo, pero cada vez que pregunto sobre ello, cambian de tema inmediatamente. Sin entender muy bien qué ocurre, abro la puerta una vez llegamos, quedándome en shock al entrar.
– ¡Abuela! —Al reaccionar, corro para abrazarla. Hace años que no la veo y la he echado mucho de menos— ¿¡Qué haces aquí!? —Mis padres carraspean para llamar mi atención, pidiéndome que me siente con ellos— ¿Qué ocurre?
– No me parece bien que me exijas esto cuando no te concierte, Jason.
– Es injusto para Alice. Le habéis mentido toda su vida y sabéis lo mucho que odia las mentiras.
– Eso no es excusa para amenazar a Dorothea...
– No la he amenazado. Le he dado los hechos de lo que iba a suceder. Alice se merece saber la verdad. Y sabes que tengo razón.
– ¿Qué está pasando? ¿De qué verdad habláis?
– Alice, cielo... —Dice mi abuela, mirándome a los ojos con ternura— ¿Recuerdas el día que me dijiste que habías visto a un chico mirarte y que, cuando pestañeaste, desapareció?
– Sí... Me dijiste que debí habérmelo imaginado, pero a mí me pareció demasiado real...
– Eso es porque hay un secreto familiar que debes conocer. La razón por la que te hicimos conocer a Dorothea y por la que llevamos ocultándote esto toda tu vida es que somos una familia de brujas. Pero no una familia cualquiera, sino una de las familias más poderosas de Salem.
– ¿¡Soy una bruja!? ¿¡No soy una chica corriente!?
– ¿A una chica corriente le sería indiferente saber que su mejor amigo se ha convertido en hombre lobo y que otro chico de su instituto es un vampiro de casi tres siglos de edad? —Me pregunta Matthew, sonriendo.
– Nuestras antepasadas fueron ajusticiadas por brujería en los juicios de Salem, pero una de las hijas consiguió esconderse y se cambió de nombre, casándose con un hombre adinerado que le dió su apellido. Así fue como pasamos desapercibidos para los Cazadores de Brujas y pudimos comenzar una nueva familia... La nuestra.
– Entonces... ¿Puedo lanzar hechizos y esas cosas?
– Ahora que sabes la verdad, podrás decidir qué quieres hacer. Ser bruja es meterse en un mundo peligroso, Alice, por eso tu padre y yo decidimos ocultarte la verdad. Pero, sí, eres capaz de lanzar hechizos... Y de mucho más.
– ¿Cómo puedo hacerlo?
– Para un hechizo realizar, todo debe rimar. —Dice mi abuela, sonriendo.
– Vale... Parece sencillo.
– ¿Qué pretendes, Ali? —Me pregunta Jason, sentándose a mi lado.
– ¿Tú qué crees? Hacer que todos olviden el vídeo de vuestra pelea. Matty. elimínalo.
El vampiro toma su móvil, conectándose en la cuenta de YouTube de Gerard, quien todavía no había borrado el vídeo. Poco después, el móvil de mi mejor amigo suena con un mensaje entrante del mismo muchacho.
GERARD _ 18:52
Ya he borrado todas las copias de mi ordenador, te lo juro. Como le he dado mi contraseña a Chloe, imagino que habéis borrado el vídeo de YouTube porque acabo de entrar y ya no está. No me hagas daño porfavor...
– Gerard acaba de borrar sus copias. Le he dicho que borre este mensaje también, para no dejar rastro alguno de esto.
– Perfecto, entonces me toca.
Aunque por un lado estoy entusiasmada de no ser tan corriente como me pensaba, por otro lado no puedo evitar tener algo de miedo. A fin y al cabo, si mis padres y mi abuela me ocultaron la verdad es por algo. Al mismo tiempo, tampoco sé si voy a ser una buena bruja, ya que llevo diecisiete años viviendo como una humana corriente. ¿Y si no funciona mi conjuro? ¿Y si no tengo lo que hay que tener para ser una gran bruja?
– Para el secreto de Jason y Matty poder ocultar, todos los que conozcan el video eliminado lo deberán olvidar.
– Que así sea. —Dice mi abuela, llamando mi atención— Para que el conjuro pueda hacerse, debes respetar a la diosa triple y al dios doble, pidiéndoles que se haga su voluntad.
– Que así sea.
Un extraño embotellamiento me produce una leve náusea que desaparece casi al instante. Al pensar en el vídeo, me doy cuenta de que todavía recuerdo todo lo sucedido, aunque puede ser por el hecho de que yo nunca lo vi.
– Yo todavía recuerdo el vídeo... ¿Vosotros? —Nos pregunta Jason, mirándonos a Matthew y a mí.
Los dos asentimos con la cabeza, por lo que Jason le pregunta a Gerard sobre el vídeo del partido del sábado, dejándonos boquiabiertos al obtener una respuesta.
GERARD _ 19:00
¿Qué vídeo? No grabamos nada porque ganasteis el partido al usar la táctica del cambio de jugadores... Te habrás confundido, Jason.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Sombras [Remastered]
RomanceEn este mundo existen criaturas ocultas en las sombras. Seres inmortales que conviven con nosotros y cuyos orígenes desconocemos. No sabemos cuándo llegaron, ni cuáles son sus intenciones. Algunos actúan como presas, otros como depredadores. Y, lue...