CAPÍTULO FINAL
~Jason~
Abro los ojos y me encuentro tumbado boca abajo sobre la toalla que Matthew colocó sobre mis sábanas para salir de la bañera y no perder el tiempo. Aunque me duele bastante de cintura para abajo, no me arrepiento de nada. Bueno, quizás, de quedarme dormido después de confesarle al vampiro que sabía que hoy era el día de su mudanza, incluso si él no me había dicho nada todavía.
Nuestra cita fue mágica e hice todo lo que deseaba hacer desde hacía tiempo. Todavía embriagado por las emociones de haber perdido mi virginidad, escribo un mensaje a Alice, parando justo antes de pulsar el botón de enviar.
«Wow. No había caído en esto. Desde su muerte, no había sucedido nada memorable que quisiera compartir con ella, pero ahora... Siempre será la primera a la que quiero contarle cosas como estas... Pero ya no puedo hacerlo.» me digo, cortando el mensaje para engancharlo en tres conversaciones distintas.
JASON _ 07:22
Anoche Matty fue todo un rey: cena bajo las estrellas, baño de espuma, final mágico en la cama... 😍😍 Todavía me duele de cintura para abajo, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Lástima que se marche hoy...
CHLOE _ 07:22
¡OH. DIOS. MÍO! ¿¡Anoche follastéis!? ¡Qué fuerte! ¡Quiero todos los detalles! 🤓 Sí, ¿al final te lo dijo o estabas tan reventado que te quedaste dormido? 😜😜 Hoy vendrá a clase, ¿no?
BRADY _ 07:23
No sé si incomodarme al saber que mi hermanito folla, pero, ¡me alegro por vosotros! ¡Ya era hora, 🐯! ¡O 🐺! ¿Nos vemos en clase?
MARK _ 07:23
¡Uoooooo! ¡No me puedo creer que hayas perdido la virginidad antes que yo! ¡Es broma, ya lo sabes HAHAHA! (okno.)
¡Felicidades, guapetones! Pero no quiero detalles, ¿vale? Esos cuéntaselos solamente a Chloe. Creo que le gustará saber cómo dos chicos hacen el amor. 😜
PD: Ya me pegarás luego en insti, ¿vale?
No puedo evitar reír al leer las respuestas de los payasos de mis amigos. Aunque al momento recuerdo que hoy es nuestro adiós. Matthew hoy se muda a Asheville para que Thomas pueda tomar el rol de líder de su Clan por completo.
– Buenos días, hermoso... —Me dice, entrando en la habitación con una toalla enrollada a la cintura.
– Hola, tigre. —Respondo, riendo— ¿Sabes? Ayer no te preocupabas por la toalla...
– Ya, pero Pedro y Emma están abajo, revisando la obra y comprobando que te levantas para ir a clase.
– ¿Para ir yo solo? ¿Tú no vienes?
– No creo que sea buena idea, con la... ¿Cómo lo supiste?
– Ian vivía en Asheville y casi todo tu Clan vivía con él, así que imaginé que, al ser una villa vampírica, el líder debía vivir en ella. Así que me colé un día en vuestra casa y vi las cajas de mudanzas.
– Wow...
– Ya, no fue mi mejor momento, pero conseguí las respuestas que buscaba... Desde entonces, he intentado vivir contigo cada momento como si fuera el último, pero con la muerte de Alice...
– No pasa nada, JJ. Era tu mejor amiga. Necesitabas llorar su muerte, y yo también...
Matthew se da la vuelta, abriendo el armario para coger algo de ropa que ponerse. Es entonces cuando me doy cuenta de que tiene la espalda con las marcas de mis dedos, creando una serie de líneas rojas verticales y paralelas que resaltan sobre su piel blanca, recreando la bandera de los Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Sombras [Remastered]
RomanceEn este mundo existen criaturas ocultas en las sombras. Seres inmortales que conviven con nosotros y cuyos orígenes desconocemos. No sabemos cuándo llegaron, ni cuáles son sus intenciones. Algunos actúan como presas, otros como depredadores. Y, lue...