Capítulo 35: Un Error

726 52 4
                                    

Ámbar

En el día siguiente estaba en el Roller sentada. Tres chicas pasaron por mí corriendo y fueron en dirección a Simón y Pedro. Intenté mirar de manera disfrazada y ellas estaban sacando fotos con ellos. Las chicas los abrazaban muy emocionadas y confieso que me quedé un poco celosa. Pedro aún se quedó hablando con las chicas, pero Simón se fue para otro lugar. Después que Pedro también fue para otro lado, ellas pasaron nuevamente por mí.

- No lo puedo creer que lo abracé. – Una de las tres dijo. – Él es muy perfumado. Estoy enamorada.

- ¿Quién son los chicos? – Me hice de desentendida preguntándoles.

- Son de la Roller Band. – La más emocionada me respondió. – Simón, Pedro y Nico.

- ¿Y ustedes vinieron solo para encontrarlos? – Cuestioné y ellas asentirán.

- Ellos fueron buscados por un manager y dicen que ahí se viene un disco. – La chica seguía emocionada. – En las redes ya no hablan de otra cosa que no sean ellos. Incluso, hoy habrá otro concierto.

- ¿Hoy? – Fruncí el ceño.

- Hoy en la noche. – Ella sonrió. – Si aun no conoces la banda, deberías venir. Ellos son muy buenos.

- Gracias. – Dije y sonreí. – Creo que voy a ver ese show.

- Creo que va a ser buenísimo como siempre. No te vas a arrepentir. – Ellas sonrieron y se fueron. Había me encontrado con la fanbase de la Roller Band. Y sí, Simón era realmente muy perfumado.

Mismo recordando del beso de Alisha y Simón, me quedaba contenta por la banda. Si fuera verdad lo del manager, les deseaba éxito y felicidades.

En la noche cometí el gran error de ir al Roller para el concierto de la banda. Luego que llegué, me arrepentí de haber ido. Delfina y Jazmín estaban cerca de Alisha y me encaraban. Emilia y Matteo también me miraron, pero no dijeron nada. Me sentía el centro de atención de todos. Desvié mi mirada y Erik me ofreció algo para tomar. Acepté un jugo y él se fue. Gary fue al centro del escenario y hizo un discurso antes de empezar el concierto. Todos aplaudieron a Gary y gritaron el nombre de la Roller Band. Alisha me encaró luego que el show empezó y desvié la mirada. Solo conseguía mirar a Simón y me odiaba por eso. Ni sabía que estaba haciendo allí. Algo me decía que yo tenía que estar donde estaba. Tomé el jugo mientras las canciones pasaban. Me preguntaba si él cantaría nuestra canción. Casi en el final del show, Simón se puso en el centro del escenario y empezó a decir algo antes de la siguiente canción.

- Gracias. – Simón dijo avergonzado. – Hoy puse esa canción en ultimo porque es muy especial para mí. La quiero dedicar a una persona increíble, que me está haciendo descubrir que es el amor y que quiero para siempre a mi lado. Es alguien a quien yo solo tengo a agradecer. Sé que a veces nos peleamos, pero la quiero mucho. – Él sonrió. – Esa es para ti. Yo Quisiera.

Era mi canción. Nuestra canción. No pude no sonreírle y me quedé en silencio mirándolo. Simón aun me quería y aun me dedicaba nuestra canción. Mi corazón parecía querer salir de mi pecho y me quedé inmóvil. Él no dejaba de sonreír mientras cantaba la canción. Sus ojos tenían un brillo especial y tuve que aceptar que no podía olvidarlo tan fácil así. La segunda parte de la canción empezó y Simón bajó del escenario. Él vino en mi dirección mientras cantaba. Yo estaba casi por levantarme cuando él pasó por mí y fue a otro lado. Ni necesitaba mirar atrás para saber a quien él cantaba la canción. Simón tomó Alisha de la mano y la llevó para arriba del escenario mientras seguía cantando. Emilia cruzó la mirada conmigo y me sonrió de forma irónica. Me preguntaba que estaba haciendo en aquel lugar. Miré al escenario intentando no me afectar por la escena que Simón estaba haciendo y tragué mi saliva en seco. Simón miró a Alisha con el maldito brillo en los ojos y la besó frente a todos. Los miré sin creer en lo que estaba viendo y me levanté. Ya no podía quedarme allá.

JUEGOS | Fanfic Simbar (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora