PROLOGO.

7.2K 179 3
                                    




En este mundo hay cosas que son recuperables y otras que no. Y el paso del tiempo es algo definitivo. Una vez has llegado hasta aquí, ya no puedes retroceder.





Si estas leyendo este prologo, lo primero que quiero decirte es: Bienvenidx y gracias por darle una oportunidad a esta historia. 

Te cuento. Destinos estuvo por mucho tiempo siendo borrador, y hace pocas semanas, cambié absolutamente toda la historia. Así que si sos nuevo, te agradezco que estés acá. 
Si no lo sos y ya leíste Destinos antes, también espero que te guste esta nueva versión. 

Paso a decir también, que esta historia es de lo más cliché y a la vez, de lo menos esperado que puedas imaginarte. (O tal vez no) ¿Quién sabe?
Así que si te gusta lo cursi, lo amoroso, lo amor pasional y que arrasa con todo, te invito a que sigas leyendo. De lo contrario, entonces creo que esta historia no va a encajar con vos. 


Desde ya, muchas gracias por sus votos y comentarios. Me ayudan muchísimo. 


Advertencia: Esta historia es +16. 
En caso de que no tengas esa edad y quieras seguir leyendo, estás bajo tu total responsabilidad. 
Ya que Destinos es una historia más madura y tiene escenas explicitas, tanto de sexo, como de violencia verbal y muchas otras cosas más. 

Ahora dicho todo, me presento. 
Soy Martina—o Inna Tell— y escribo desde los diecisiete. Argentina y con mucha imaginación. 
Te dejo mi instagram, en el cual subo algún que otro contenido de también escritura. 

_marttinacastelli. 

DESTINOS ENCONTRADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora