COMUNICADO

1.4K 41 0
                                    



Si, se que no estamos en una conferencia de prensa. Perdón por el titulo, jeje. 
En fin, que bueno volver por acá. ¿Cómo están todos esos bellos lectores? 

Primero que nada, quería agradecerles porque ayer, entre tantas investigaciones que tuve que hacer, supe que más de una persona nomino a Destinos en los Awards En Vivo. No se si creer 100% en esto, pero de ser así, de ser real, les agradezco a todos de corazón. No puedo llegar a imaginarme que más de diez personas estuvieron nominando y mandando mensajes privados para agregarla al concurso. 

¡Los amo tanto! 

Es algo muy especial para mi, ustedes lo saben. Y por otra parte... Hay un tema que aborda en mi cabeza desde hace algunas semanas, pero quería saber sus respuestas u opiniones al respecto. Sean super sinceros, por favor. 

Por si no sabían Destinos esta siendo reeditada. Es decir: la estoy armando de nuevo. Hay nuevos personajes, nuevos problemas, la situación y la trama es la misma, a ver, que no voy a cambiar nada de ello. Aunque hay algunas otras que si, y es por el simple motivo de que no sentía que la novela estaba en su total terminación. Le faltaban muchas cosas. Habían cosas que me venían a la mente y las metía, sin coordinar con la historia. Eso se me dio fatal, teniendo en cuenta que esta historia la empecé hace más de un año. 

Las personas cambian, ¿no? 

Por eso mismo es que la estoy modificando. En opinión personal, me gusta mucho más esta versión. Es mas madura, más centrada en ambos personajes, no hay tanto odio entre ellos dos pero si siguen estando esos miedos que abundan en la vida del señor Well, claro esta. Todo sigue igual. Solo que hay más personajes como más historia, ya lo dije arriba. Así que vayamos al grano. 

Una parte de la trama va a ser cambiada. 

Es decir, la protagonista, Samantha, va a pasar por algo sumamente distinto a lo que vimos en este primer borrador. No quiero decirlo porque se que va a arruinar la sorpresa. Una que espero que les guste tanto como a mi y se enamoren una vez más. Les advierto que esta es mucho más fuerte y si sos muy sensible, bueno, no creo que puedas soportar más allá del primer capítulo. Hablo enserio, plasme más los sentimientos de Samantha y queda bastante cruda. 

Pronto voy a publicar la nueva sinopsis. Y en cuanto este terminada al 80%, voy a ir publicando. 

¿Qué les parece? ¿Les gustaría una nueva versión mucho mejor mejorada? 

¿Quieren volver a enamorarse? 



Les dejo mis redes para que sepan más del tema: 

Les dejo mis redes para que sepan más del tema: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINOS ENCONTRADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora