Capitulo 10

188 16 0
                                    

Capitulo 10 :

-¡Harry!- Gritó Niall entrando al baño de hombres.

-Está en el de mujeres- Dijo la chica que me había sacado de ahí hace un minuto atrás.

-¿Por qué?- Preguntó Niall

-¡Solo entren!- Exclamo y todos obedecimos.

Martin tenía al chico agarrado por el cuello de la camisa para acto seguido lanzarlo contra la pared.

-¡Paren!- Zayn corrió y tomo a Martin por la espalda en cuanto los chicos hacían lo mismo con el otro muchacho.

-Suéltenme- Protestó Martin siendo sacado del baño por los tres chicos.

-¿Estás bien?- Dijo el chico del cabello rizado.

-Sí- Asentí.

-¿De veras?- Se puso a mi lado sobándose el hombro derecho.

-Sí, gracias- Le sonreí.

-De nada- Me devolvió la sonrisa.

-¿Por qué lo hiciste?

-No iba a dejar que él te hiciera algo y mucho menos al oír que eres la novia de mi amigo- Me levantó las cejas.

-¿Tu amigo?

-Sí, louis.

-No es mi novio pero de todas formas gracias- Impulsivamente le di un abrazo.

-Harry- Dijo una voz atrás de nosotros.

-¿Qué?- Preguntó cuando lo solté.

-¿Quieres salir?- Le extendió la mano.

Harry me miró sonriendo para después tomar la mano de la chica y salir con ella.

-¿Qué paso?- Dijo Sisa muy intrigada.

-¿Recuerdan que les conté que louis y yo no nos habíamos conocido de la mejor forma?- Ellas asintieron- Llegue ayer de Dublín y unos tipos me empezaron a decir cosas y luego a perseguirme.

-¿Uno de ellos era Martin?- Preguntó Regina asombrada.

-Sí, y bueno ahora quiso terminar lo que no puedo hacer ayer.

-No entiendo- Dijo Pamela.

-Yo tampoco.

-Él quiso violarme.

-¡Es que voy a matar al ******* ese!- Pamela comenzó a echar humo por las orejas.

-No pasó nada Pame- La intento tranquilizar Sisa.

-Eso es verdad, Harry estuvo ahí justo a tiempo para impedirlo.

-Me alegra que estés bien- Me abrazó Sisa y luego al abrazo se unió el par restante.

-¿Vamos?

Las chicas asintieron y me siguieron hasta llegar al centro del gimnasio pero no había nadie así que salimos y comenzamos a escabullirnos por entre la gente en busca de los chicos aunque yo solamente estaba buscando a louis.

-Ahí están- Regina apuntó al otro lado de la calle.

Miramos a ambos lados de la calle y ahí cruzamos a donde se encontraban los cuatros chicos y la chica.

-¿Qué hicieron con Martin?- Preguntó Regina.

-Nada, solo lo dejamos con los de su grupito- Dijo Niall

-Bueno pero no sin antes amenazarlo para que no se vuelva a acercar a ______- Dijo Liam caminando hacia Sisa.

-¿Dónde está louis?- Pregunté viendo hacia todos lados.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora