Capitulo 53

78 7 0
                                    

Cαpιтulσ 53

-A-acepto.

En un pestañar de ojos tenía sus labios colisionando con los de él mientras que la cargaba en sus brazos, durante los instantes que sus pies no tocaron el piso podía sentir miles de flashes rebotar contra ella.

-¿Esto es parte de la sesión?

-No... ¿Ustedes lo planearon?

-Por supuesto que no, ni siquiera sé de donde Louis sacó ese anillo.

-Entonces no sé, a mí me parece bastante real esto.

-Ya sé a quien preguntarle...Johanna- Se detuvo frente a ella- ¿Tú sabías de esto?

-No... ¿Es mi idea o estás molesto?

-No estoy molesto, estoy shockeado.

-Yo igual pero aun así tengo una sonrisa enorme... Mi hijo se va a casar.

-A mí también me parece bien pero creo que podría haberlo hecho más privado.

-De todos modos se íba a saber.

-Están muy jóvenes aun.

-Puedes creer lo que quieras, Ken.

Louis finalmente dejó a ________________ de vuelta en el piso, torpemente sacó el costos anillo de la pequeña caja y lo puso en su mano izquierda. Alzó la vista y le sonrió, ella hizo lo mismo, pero más que por el hecho fue por la ternura con la que la veía. Abrazó a ________________ con fuerza y allí fue cuando entre gritos se unieron los demás chicos al abrazo. La chica trató de salir de allí pero la apretaban tanto que le fue imposible.

-Me están aplastando.

-¡No aplasten a mi futura esposa!- Gritó y ellos de inmediato se alejaron.

-Lo lamento.

-Está bien- Sonrió.

-La sesión terminó- Se interpuso Ken entre los chicos- Ustedes dos vienen conmigo. Vamos.

Louis tomó la mano de ______________ mientras que Ken los empujaba a ambos a vestuarios, cerró la puerta y se sentó con ellos en el sofá. Los vio fijamente, respiró hondo y se decidió a hablar.

-¿Están seguros de lo que van a hacer?

-Por supuesto- Intervino Louis.

-¿De verdad?- Está vez viéndo a _______________.

-Emm... yo... sí.

-¿Cien por ciento?

-S-sí.

-Es enserio _______________, no tienes que aceptar si no quieres, Louis te entenderá.

-Dijo que sí- Interrumpió Louis- ¿Qué no entiendes?

-Calma, sólo quería asegurarme.

-Nos amamos, tenemos un hijo, esto es lo último que nos falta.

-Hablando de Aiden... Creo que están abusando de Lisa, ella no es niñera.

-Entiéndo- Asintió _____________.

-¿Entendiste tú Louis?

-Sí.

-Ahora tenemos que irnos al ensayo.

-¿_____________ puede venir con nosotros?

-Claro pero ella se tendrá que hacer cargo de Aiden.

-Lo haré.

-Entonces yo me voy para que se cambien.

______________ se quedó viéndo fijamente como él se íba de la sala, Louis a su vez la veía a ella, puso la mano en su pierna esperándo que esta lo viera.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora