Capitulo 50

69 7 0
                                    

______________ rápidamente tomó toda su ropa del piso y con ella ingreso al departamento, se vistió en cosa de segundos para luego marcar el número de su novio en el teléfono. Louis ya íba cruzando la calle rumbo al edificio de enfrente, al ver la llamada de ella cortó y siguió corriendo hasta llegar a la entrada principal.

-Oye ¿A donde vas tan rápido? ¿Eres de aquí?

-No, soy del edificio de enfrente.

-¿Sucede algo?

-Alguien del piso...-Se puso a sacar la cuenta- El piso trece sacó una fotografía.

-¿Una fotografía?

-Necesito borrarla, no puedo dejar que mi novia vuelva a Londres.

-¿Qué tiene que ver tu novia en esto?

-Es uan fotografía mía y de ella en el balcón.

-¿Es comprometedora?

-Sí, mucho. Ken, el productor nos tiene amenazados, una polémica más y _____________ se vuelve a Londres.

-¿_____________? ¿Ella no es la ex novia de Martin de Smart ****s? ¡Eres el chico de One Direction!- Exclamó el conseje.

-Sí y sí ¿Ahora me ayudaría?

-Déjame ver- Comenzó a revisar una lista- En el piso 13 sólo hay un habitación ocupada.

-¿Me acompaña?

-Sólo si me das un autógra...

-Claro, le doy el mío y el de chicos luego de que borremos esa fotografía.

-Quería uno de Martin.

-¿Por qué quiere uno de él?- Frunció el ceño.

-Soy un gran fanático.

-Si quiere le puedo conseguir uno de ______________.

-Ok.

-¿Tiene una copias de la tarjeta de esa habitación?

-Claro.

-Lo más posible es que no nos dejen entrar así que será útil.

-Un momento- Le hizo seña a uno de los guardias- Yo acompañaré al joven un par de minutos, necesito que cuides mi cuerpo.

-No hay problema.

Subieron por el ascensor rumbo al piso número 13, al llegar sólo había un corredor vacío y tranquilo, aunque con cada paso se podía escuchar música. Tocó en la habitación 1067, abrió de inmediato una chica rubia, alta y de ojos pardos, quien se quedó perpleja viéndolo y acto seguido cerró. La muchacha gritó y se puso a chillar mientras llamaba histérica a su hermana.

-Son fanáticas.

-Ahora que lo recuerdo aquí vive una mujer y dos chicas de unos 15 o 16 años. 

-¿Podrían abrirme por favor?- Volvió a tocar la puerta.

-Abran o abriré yo- Habló el hombre.

Procedió a abrir con la tarjeta, Louis lo detuvo haciéndolo esperar unos segundos. La misma rubia de antes fue quien abrió la puerta, aunque tras de ella había otra rubia idéntica a ella comiendose las uñas para contener las lágrimas. 

-Hola, soy Louis.

-Lo sabemos. 

-Quiero preguntarles algo.

-Entra, entra- Lo jalaron hasta dentro.

-El problema es que...

-Yo arreglaré esto con ellas. Ahora me las arreglo sólo, gracias.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora