Capítulo 43
-Vamos.
-No me bajaré sin antes despedirme de mi novia.
-La verás en media hora más.
-¿Y qué pasa si me atropella un camión y no la vuelvo a ver nunca más en la vida vivida?
-Pues ella se buscará otro hombre y será feliz para siempre.
-¡Oye!- Golpeó a Niall
-Tan solo era una broma.
_________ avanzó en silencio por detrás de su novio, le rodeó el estómago con los brazos y marcó los labios por varios segundos en su cuello. Louis se dio vuelta y la abrazó; inevitablemente bajó la vista a sus labios, se lamió los labios intentando contener sus deseos.
< Mmm... Me gusta como le queda el rojo >
Sencillamente no se contuvo y terminó atrapando aquellos apetecibles labios rojos, los probó y practicamente dejó a la chica con los labios en su tono natural. Zayn toció falsamente a petición de otros tres chicos incomodados.
-¿Qué?- Se separaron.
-Tenemos que...- Liam se calló al llevar la vista al cuello del castaño- Tienes un lindo beso rojo marcado en tu cuello.
-Oh, me lo...
-¡No te lo saques!- Exclamó _________ asustando a todos.
-¿Por qué no?
-Es para marcar territorio.
-¿Ah?
-Lo que planea tu novia es que las chicas vean que tienes dueña ¿O me equivoco?
-No te equivocas, Zayn.
-Pero se me ve a kilómetros- Protestó Louis tras verse en el espejo.
-Esa es la idea.
-Eso es crueldad- Dijo Liam.
-¿Crueldad?
-Me sentiría mal si fuese una chica y viese a mi ídolo con un beso en el cuello... Me rompería el corazón.
-No seas tan sensible- Rió _____________.
-Creo que Harry tiene razón, es cruel.
-No es cruel.
-Sí, si lo es.
-No.
-Sí.
-Louis... ¿Qué opinas?- Preguntó Niall- ¿Es cruel o no?
-Un poco.
-Bueno, sácatelo si quieres- Se encongió de hombros- Pero ese beso te lo dí con mucho amor, allá tu si quieres mandar mi amor a la basura.
-Yo que tú me lo quedo- Le susurró Niall- Una novia molesta es lo peor.
-Me lo dejaré- Se acercó a _____________ y la besó- ¿Feliz?
-Haz lo que quieras.
___________ siguió de largo y se bajó del autobus entre gritos y chillidos de las fanáticas, sabía como era esto, así que repetió lo que hacía cuando salía de gira con Martin y con la vista baja caminó entre gritos para subirse en la van del equipo de los chicos.
-Hola- Sonrió- ¡Amor!- Exclamó a ver a su hijo.
La mujer le pasó al niño y ella se sentó con él en los brazos al lado de la ventana; chicas gritando, chillando y con millones de carteles. Si no fuese porque _____________ ya pasó por esto sin duda que acabaría huyendo.