Cαpιтulσ 75
-No queríamos hacerlo pero tampoco queríamos arruinarles el gran día.
-¿Te sientes bien, mamá?- Dijo con los ojos rojos y aun llorosos, sin dejar de acariciar el cabello de su novia.
-Sólo fue una descompensación con un pequeño ataque de nervios- Asintió con lágrimas en los ojos- Es duro ver mal a alguien que quieres mucho y con quien haz compartido muchísimo.
-¿Quieren que los dejemos en el departamento?- James se metió en la conversación deteniéndose frente al semáforo en rojo.
-Por favor, papá.
______________ sin duda no estaba de ánimos para emitir palabra alguna, estaba muy triste pero de cierto modo estaba feliz por al menos haber estado allí para aprovechar aquellos últimos minutos con su abuela, tendría en cuenta esas útimas que mencionó antes de partir, como ella había dicho debía continuar su vida pasara lo que pasara, con o sin ella pero siempre en compañía de él... de Louis. Los párpados le pesaban, tanto que no podía luchar e intentar de mantenerlos abiertos.
-Amor- Besó su nariz- Estamos aquí.
Abrió los ojos y asintió mientras abría la puerta. Tras hacerlo y asomar la cabeza se dio cuenta que afuera del edificio estaba infestado de cámaras por doquier, volvió a entrar asustada y cerró la puerta. James avanzó tratando de no atropellar a nadie, _____________ se escondía en el pecho de Louis. Se bajaron en el estacionamiento y se despidieron de los padres de Louis, para _____________ fue inevitable no romper en llanto al momento de abrazar a Johanna, ella también lo hizo, se recordaban a ella mutuamente. Louis logró separlas antes de que la se volviera peor y aun más triste para todos, levantó a su novia en los brazos y con ella aferrada a su cuello avanzó hacia el ascensor. No dejaba de acarciale el rostro, el cabello y los hombros, debía intentar calmarla de alguna manera. Inevitablemente el ascensor paró en el lobby, un millón de flashes los cegaron. _______________ se aferró a él cerrándo los ojos con fuerza, lo último que quería eran cámaras pero la escena de ambos con los ojos rojos de llanto y en el traje de su matrimonio no consumado era sin duda tentador al lente de una cámara.
-¿Les importaría dejarnos tranquilo? Quizás estémos pasando uno de nuestro peores momentos y creanme que esto no ayuda en nada, gracias a ustedes me será mucho más difícil calmar a ______________- Apretó el botón para subir al piso 15- Muchísimas gracias por arruinarnos más el día.
Las puertas se cerraron y Louis llevó los labios a la frente de ______________, asegurándole que todo estaría bien, esta no decía palabra alguna, tan sólo temblaba de frío aun con las caricias que él le proporcionaba. Al entrar fue directo a su cuarto, prendió la luz con la cabeza y casi en una maniobra imposible echó hacia atrás las tapas de la cama con ella todavía en brazos. La acostó, le sacó los zapatos y se arrodilló junto a la cama, arropándola y pasándole el pulgar por la mejilla.
-¿Quieres que te traiga algo?
-Quiero que te acuestes conmigo y me abraces fuerte.
-¿No quieres quitarte el vestido antes?
-No- Sacó de su escote su teléfono y la tarjeta de crédito- Tan sólo abrazame.
Él asintió y con cuidado pasó por sobre ella para meterse en las sábanas y abrazarla, ella cogió sus manos y las enlazó con las suyas. Cerró los ojos y sin darse cuenta ya estaba repartiéndo besos por los hombros descubiertos de ella. El tiembre sonó varias veces alertando a _____________.
-Tranquila, no pueden ser paparazzis. De seguro son mis padres- Se bajó de la cama- Iré y volveré de inmediato.
Caminó a la puerta y abrió sin dudarlo... lo primero que vio fue a su hijo en los brazos de Sandy, atrás de ella Martin, Harry, Patrick, Liam, Zayn y Niall. Arrugó la frente en cuanto tomaba a su hijo, le besó la frente y lo abrazó.