Capitulo 47

75 7 1
                                    

Cαpιтulσ 47

-Sopla.

< ¿Es mi idea o el duende del pastel es una versión obesa mía? >

El pequeño intentaba soplar sin conseguir su objetivo, dado que sólo lograba soplar hacia arriba y no en dirección a las velas de pastel. Finalmente fue Harry quien sopló las velas, ____________ lo golpeó y lo fulminó con la mirada.

-Gracias Harry...- Dijo con sarcásmo.

-De nada.

-¡Pastel!- Exclamó Aiden.

Ante la impaciencia del pequeño Lisa y _____________ repatieron el pastel. Louis  se sentía extraño, sentía como si le estuviesen cortando una parte de su cuerpo. Cogió a su hijo del asiento y lo cargó mientras le deseaba un feliz cumpleaños.

-¿Puedo tocar a tu madre?

-Louis - Apareció ____________- No necesitas perdile permiso- Besó su mejilla- Puedes tocarme cuando quieras.

-¿Incluso ahora?

-Puedes... pero no debes.

-No puedo creer que nuestro pequeñín ya tenga dos años.

-Se parece tanto a tí que asusta. Es un mini Louis.

-Será tan guapo como su padre- Alardeó.

-Creo que te superará.

-Espero que sea así.

El timbre interrumpió la conversación. ______________ fue abrir la puerta y se encontró con un hombre cargando una ramo de flores y un enorme automóvil a bateria con un moño encima.

-¿Eres ______________?

-Sí.

-Estas flores son para tí y el auto para Aiden ¿Quieres que te ayude a entrarlo?

-Emm... No. ¡Liam ven a ayudarme! Muchas gracias.

-De nada.

Liam llegó y el solo metió el enorme autómovil a bateria dentro de la casa. La chica cerró la puerta con el gran ramo de rosas blancas en mano, pudo ver como en medio de ellas había una carta. Dejó las flores sobre la mesa y con todo tranquilidad -y la mirada seria de Louis- se dipuso a leer aquel trozo de papel.

" ¿Puedes creer lo rápido que pasa el tiempo? Me parece que fue sólo hace un par de semanas cuando éramos dos chicos inexpertos intentando cambiarle los pañales a un bebé. Fue difícil pero lo logramos, te mentiría si te dijiera que no te extraño, tanto a tí como aquel pequeño que amé como si fuese mi propio hijo... Y lo fue, lo siento como mi hijo. Créeme que no me hubiese cosatdo nada aparecerme a dejar yo mismo aquellos regalos, pero creo que lo único que conseguiría sería arruinarle el cumpleaños a Aiden, y eso sería lo último que me gustaría hacer. Espero que cuando crezca le hables de mí, y no lo malo, sino que lo bueno. Deséale un feliz cumpleaños a Aiden de mi parte, espero que disfrute el regalo.

Martin"

-¿Quien envió ese regalo?- Preguntó Harry- Wow.

-Ojala a mí me hubiesen reglado un auto a bateria de ese tamaño. Ya casi parece uno real.

-Lo envió...- Buscó a su novio con la vista- Martin.

< ¿¡Martin!? >

Louis entreabrió los labios, no se esperaba que aquello proviniera de Martin, pensó en los padres de ____________ y su en madre, pero jamás en él. Sus dientes chillaron al ver como ella sonreía viéndo las flores y aquella carta. Celos, celos y celos.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora