Cαpιтulσ 70
-¿En verdad se van?
-Sí, lo lamento pero olvidé que teníamos reservaciones en un hotel de Donscanter.
-¿De verdad?- Preguntó el rubio incredulo, acercándose a Louis- ¿No será que ya te quieres ir?
-También.
______________ cogió por los hombros a su novio y lo alejó de Martin antes de que la situación se pusiese fea. Ambos chicos se veían fijamente, con ganas de ahorcar allí mismo al otro.
-¿Ya se están comportando de nuevo como niños pequeños?- Preguntó Sandy.
-Vamos _____________, tomemos nuestras cosas y largemosnos los antes posible de aquí.
-Está bien- Rió.
-¿Por qué te ríes?
-Te ves adorable cuando estás molesto- Le dio un pequeño beso en los labios.
-Sólo vamonos- Susurró algo angustiado.
-Okey.
Abrazó fuertemente a su amiga, murmurándole lo mucho que la extrañaría, besó la mejilla de Toby y finalmente le dio un pequeño abrazo a Martin.
-Te quiero, ______________.
-A pesar de todo también yo- Musitó en su opido para luego separarse.
Con la mirada acechante e intimidatoria de Louis cogió su maleta y la de Aiden, el castaño cogió su maleta y a su hijo después de despedirse de Toby y Sandy... a Martin ni siquiera le dedicó una mirada de odio. Cogieron un taxi fuera de la casa camino al aeropuerto.
-¿Si quiera sabes cuando sale un vuelo a Donscanter?
-No pero necesitaba salir de esa casa lo antes posible.
-¿Por qué lo odias tanto? Está bien estar un poco molesto con él porque nos mintió pero me parece que odiarlo es mucho.
-No lo odio... simplemente no me agrada en absoluto.
-Fue tu amigo.
-Tú dijiste, lo fue. Todo acabó cuando empecé a salir con Sandy, y peor cuando empezó a salir y vivir contigo, pero sin duda lo que me impulsa a odiarlo es que haya criado a mi hijo sabiéndo que era mío, te engañó y me engañó, jugó un trampa en la que caímos ambos... se merecía ese accidente y hubiese preferido que el impacto hubiese sido más fuerte.
-¿Qué rayos te sucede, Louis? Me sorprende que digas esas cosas.
-Es lo que siento- Respondió con total frialdad.
-Al parecer el calor de Los Angeles te afectó la cabeza.
-No me afectó nada de nada.
-¿Podría detenerse aquí?- Le dijo all conductor.
-Claro.
-¿Qué haces?
-Necesitas un tiempo solo- Salió del taxi con Aiden en sus brazos. Louis salió rápidamente también.
-¿A donde vas?
-Vete a Donscanter por esta semana, hace falta que te enfoques y te encuentres a tí mismo.
-¿Cómo que me encuentre a mí mismo?
-No sé que demonios te ocurre últimamente, tú no eres el Louis que amo... eres una versión basura de él.
-¿Versión basura? ¿Me estás diciéndo basura?
-Ves a lo que me refiero, andas irritado y molesto por todo ¿A donde se fue el Louis tierno que jamás odiaría a nadie?