Capitulo 27

116 11 0
                                    

Capitulo 27

-Tú no sales de aquí- Martin me apunto.

-¿Quieres que me quede aquí para siempre?- Giré los ojos.

-Él tiene razón. No salgas de acá.

-¿De verdad?- Comencé a tomarle el peso a la situación.

-Sí, y tú tampoco salgas de aquí louis- Nos miró serio- Iré a buscar a Sandy- Se hizo paso entre nosotros.

-Luce preocupado.

-¿Cómo no estarlo _______? Primero la atrocidad que hicieron con Sandy y ahora lo de mi auto- Me agarró por los codos- La última que queda en la lista eres tú.

-¿Entonces dices que me tengo que quedar aquí?- Él asintió.

-Haré lo que sea para mantenerte a salvo.

-¿Te vas a ir?- Sujeté su mentón.

-No amor- Quitó mi mano de su barbilla y entrelazó nuestros dedos- Donde estés tú es donde yo tengo que estar- Besó mi mano- Conmigo jamás estarás sola.

-Esponjosito…- Di un largo parpadear.

-¿Qué pasa?- Tomó mi cintura con firmeza- ¿Por qué me miras así?- Rió de manera nerviosa.

-Te amo- Su boca se abrió de improvisto. Pasaron varios segundos y ni una palabra salió de sus finos labios- No necesito que digas algo que no sientes- Posé mi dedo en su boca.

-¡Hola!- Apareció Martin con Sandy en su espalda.

-¿Puedes bajarte?- Le reclamó a su hermana.

-De acuerdo- Bufó- ¿Ya se van?

-No, de aquí no se va nadie. En especial tú- Me miró directamente a los ojos.

-¿Por qué no?- Le preguntó al ojiverde.

-Mira por la ventana.

-¿La ventana?- Caminó hacia nosotros y corrió la cortina- ¡Mi’erda! ¿Ese no es tú auto?- Miró expectante a mi novio.

-Ese era mi auto.

-¿Fueron ellos?- Todos asentimos- ¿Todos pagan?- Nos miró preocupada.

-Sí, Sandy. Por seguridad nadie va a salir de aquí ¿Entendido?

-Okey.

-¿Pudo ir a casa de mi abuela?

-¡No!

-pero…

-No.

-Pero louis- Comencé a jugar con el cierre de su polerón.

-Emm… No creo que haya problema- Sonrió.

-Nadie sale de aquí- Martin nos miró serio- Iré a bañarme.

-¿Qué es eso que tienes ahí?

-¿Qué tengo dónde?

-En el cuello- Me toqué el cuello.

-Sí, tienes algo. Déjame ver- louis corrió el cabello de mi cuello.

-¡Oh mi dios!

-¿Qué?- La miré esperando respuesta.

-Eso es la marca de un beso.

-¿Un beso?- louis abrió grande los ojos- Sandy, nos podrías dejar solos un momento.

-Emm… Claro- Se fue rápidamente por las escaleras.

-¿De quién se supone que es ese beso?- Me miró enojado.

Jamás había visto a louis de esa forma, estaba enojado…. Bastante enojado, solo era cosa de ver su rostro, casi llegaba a dar miedo.

-Es tuyo.

-¿Mío?

-Sí, en la fiesta de Sandy- Dije la primera excusa que se me vino a la mente.

-¿Cómo es que ha durado tanto?

-No lo sé, eso mismo me preguntaba yo- Mentí.

¡Demonios! ¡Chispas! ¡Recorcholis! ¿Será que entre Martin y yo sí paso algo? Si es así significa que engañe a louis, eso lo último que yo haría en este mundo. Pero… ¿Cómo hice algo de lo que recuerdo nada? Y además Martin tampoco recuerda nada ¿¡Quién mi’erda sabe lo que paso?

-Qué raro- Me abrazó- Lamento haber dudado de ti.

-No importa- Besé lentamente sus labios.

-¡Estoy aburrida!- Se oyó desde lejos la voz de Sandy.

¡Sandy! ¿Cómo no lo pensé antes? Es la única y última opción que me queda, si ella no oyó ni sintió nada raro significa que en realidad no pasó nada y esta marca en realidad si es de louis.

-Espérame- Subí corriendo las escaleras.

-¿Qué pa… ¡Ah!- Gritó al ser introducida dentro del cuarto.

-Necesito saber algo muy importante- Cerré la puerta con seguro.

-¿Qué paso entre mi hermano y tú?- Adivinó con una pequeña risa.

-Sí ¿Cómo sabes?

-Lo vi todo- Asintió.

¡Changos! O sea que si paso algo entre nosotros.

-Necesito que me lo cuentes todo… por favor- Suplique sentándome junto a ella en la cama.

-Calma _______-Apoyó su mano en mi hombro.

-No puedo estar calmada, engañe a louis- Sentí un gran peso invadirme.

-No lo hiciste… Creo.

-¿Cómo que no lo hice?

-Mira, era de noche y me desperté al oír unos pasos, me giré disimuladamente y vi a Martin entrar al cuarto.

-¿Qué paso?- Pregunté mordisqueando mis uñas.

-Se subió sobre ti y te susurró algo al oído. Tú te despertaste y como estas tan adormilada ni siquiera le dijiste nada, él quiso besarte pero le corriste la cara y ahí fue cuando él comenzó a besarte el cuello.

-¿Qué paso después?

-Le pegaste un rodillazo en la entrepierna y se fue- Rió.

-¿De verdad?

-Sí, hasta dormida le eres fiel a louis.

-¿O sea que no lo engañe?

-No pero deberías contarle.

-Tú misma lo dijiste no pasó nada, y además arruinaría el progreso de louis y Martin como amigos.

-louis puede amarte demasiado _______ pero es un chico muy celoso, si se entera por otra persona lo que paso no dudara en dejarte.

-¿Me dejaría por eso?

-Sí, eso me paso a mí. Solo fue un beso insignificante que no duro más de dos segundos pero cuando louis se enteró me mandó al diablo.

-¿Entonces debería decirle?

-Yo que tú lo hago ahora mismo.

-¿Vendrías conmigo?

-¿Quieres que vaya contigo?

Sí, necesito testigos- Di una risotada.

-Ok.

Bajamos las escaleras y por alguna razón me sentí extraña, como si hubiese olvidad algo importante pero… ¿Qué cosa olvide?

-¡_______!- Él corrió y me atrapó en sus brazos antes de llegar al último escalón.

-¿Qué pasa?- Pregunté al ver su preocupación.

-Soy un tonto amor- Sus ojos mostraba un brillo especial.

-¿Qué dices? Nunca digas eso.

-Es que me congele y no supe que decirte _______. Yo te amo.

Un momento ¿Me dijo te amo? ¡Sí, lo hizo! ¡Lo hizo! ¿Cómo es que le puedes decir a un chico que casi lo engañaste justo después de que te diga te amo? Sencillamente no se puede.

-louis…

-No hables princesa- Sus labios callaron a los míos.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora