Capitulo 51

86 8 0
                                    

Cαpιтulσ 51

Con mucho cuidado abrió la puerta, había silencio pero una luz iluminaba la sala. Cerró la puerta con cuidado y al voltearse se encontró con algo que no se esperaba... la televisión encendida y ____________ sentada en el sofá con Zayn apoyado en sus piernas. Prendió la luz y ambos chicos comenzaron a despertar lentamente.

-Apaga la luz- Reclamó el moreno.

-¿Qué haces aquí?

-¿Aquí donde?- Preguntó aun adormilado.

-¿Louis?- La chica empezó a abrir los ojos.

-Sí, soy yo.

-Yo me voy- Se levantó Zayn- Buenas noches chicos.

-Apaga la luz por favor- Se cubrió la cara.

Louis en silencio fua a apagarla en cuanto ella se estiraba en busca del control remoto para apagar la TV, en cuanto lo hizo el castaño se sentó en el sofá a su lado. La muchacha se acercó y subió una pierna sobre las suyas a la vez que apoyaba la cabeza en su hombro, la alzó por unos momentos y besó su cuello.

-¿Cómo te fue?- Bostezó. 

-Eran unas lindas chicas.

-¿A qué te refieres con lindas?

-Borraron las fotografías de inmediato y no se comportaron como locas.

-Ah.

-Mañana tendrás que darle tu autógrafo al concerje del hotel de enfrente.

-¿Por qué?

-Sólo así me dejó ir a la habitación de adonde habían tomado las fotografías.

-¿Estás seguro de que las borraron?

-Sí- Le acarició la pierna- ¿Puedo preguntarte algo?

-Lo que quieras- Enlazó la mano con la de él.

-¿Qué hacía Zayn aquí?

-Ken llamó por que quería hablarnos de algo, le dije que habías ido a comprar comida y obligó a Zayn a hacerme compañía hasta que llegaras.

-Ah.

-Estoy segura que pensaste que te estaba engañando con Zayn.

-Confió en tí.

-¿Y en Zayn?

-Sí- Contestó al inseguro. 

-¿Sabes que te amo?- Se sentó en sus piernas.

-Lo sé Felpudita.

-¿Quieres que viole ahora?- Se mordió el labio.

-Me encantaría pero tengo sueño.

-¿Prefieres dormir?

-Sí- Besó su frente- Vamos a calentar la cama.

La cargó en sus brazos y corrió con ella al cuarto, se lanzó a la cama con ella. ______________ se quejó y comenzó a quitarle la ropa a Louis hasta dejarlo en ropa interior. Se metieron entre las sábanas, frente a frente, abrazándose y viéndose fijamente.

-Estando así contigo recuerdo la primera vez que dormimos juntos.

-No recuerdo.

-Cuando me obligaste a quedarme en casa de tu abuela.

-Cierto- Rozó la nariz con la de él- Eras hermoso.

-¿Era?

-Eras, eres y serás.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora