Capitulo 71

48 7 0
                                    

Capitulo 71

-Cuéntame que ocurre.

-Mi novio se fue con mi hijo a Donscanter luego de que tuvieramos una dicusión.

-¿Te golpeó?

-No.

-¿Le pegó al niño?

-No.

-¿Se llevó al niño a la fuerza?

-No, simplemente de la molestia me bajé del taxi y se me quedó la cartera, tuve que caminar por la caletera hasta la orilla. No tengo dinero, teléfono y las únicas personas conocidas que tengo aquí viven en una casa enorme que no recuerdo ya ni donde queda.

-¿Tu novio se fue hace poco al aeropuerto?- Preguntó tecleando.

-Como hace una hora, tal vez más.

-Déjame ver si puedo contactar a tu novio o algo- Pulsó enter- haber... Hace veinte minutos salió un vuelo a Donscanter, el que sigue es a las 5 de la tarde... dudo que halla esperado.

-También yo- Hizo una mueca.

-De todas formas llamaré para preguntar si en la lista de pasajeros está ¿Cual es su nombre?

-Louis Tomlinson.

-Okey- Lo escribió en un papel- ¿Me darías el nombre de las personas que mencionaste conocer? 

-Martin Donovan.

-¿El chico que chocó hace 3 días?

-Sí- Lo vio confundida- ¿Lo conoce?

-Me tocó escotarlo hasta el hospital y del hospital llevarlo de vuelta a su casa, habían millones de tipos con cámaras siguiendo la ambulancia- Le indicó a otro policía que viniera- Cuida mi puesto, iré a dejar a esta chica.

Cambiaron de lugares y el hombre tomó del brazo a ______________ guiándola a una puerta. Él entró mientras ella se quedó esperando, un par de segundos más tarde salió el hombre con una chaqueta policial y unas llaves en manos. Se subieron a una patrulla y partieron camino a casa de los Donovan.

-¿Cómo conoces a este chico? ¿Es amigo tuyo? 

-Es mi ex novio.

-¿Y son amigos?

-Algo así, pero mi mejor amiga es su hermana y vive con él.

-Ah.

-De hecho con mi novio estuvimos pasando estos dos últimos días en su casa, pero no conozco esta ciudad y no sé como llegar a asu casa.

-¿Eres de Londres, verdad?

-Sí ¿Acaso mi acento me delató?- Dijo en una risa.

-Un poco- Rió con ella- De todas formas intentaré ver si tu novio sigue en el aeropuerto, si no está puedo llamar al aeropuerto en que aterrize y conseguir hablar con él.

-No importa, supongo que cuande llegue a casa de Martin lo llamaré o a mi familia.

-De acuerdo- Se detuvo frente a aquella gran casa- Aquí es- Tocó la bocina.

-Muchas gracias.

-De nada- Sonrió- Espero que las cosas entre tú y tu novio se solucionen.

-Sé que se solucionarán... pero... ahora que lo pienso, sería bueno que lo llamara... y si se puede exagere un poco.

-¿A qué se refiere con eso?

-A que por ejemplo estuve horas vagando por la ciudad, que casi me robaron, algo así para que se lleve un susto.

-No debería pero... sólo porque al parecer un susto es lo que hace falta para valer justicia... Lo haré.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora