Capitulo 22

75 12 0
                                    

Capítulo 22 

Llevó la vista a la mesa de sus amigas en busca de una ayuda, ellas asintieron emocionadas. _______ volvió a encontrarse con los ojos de Louis y con algo de inseguridad asintió, él sonrió y de un saltó se bajó del escenario a buscarla.

< Se está acercando a mí, necesito controlar mis impulsos >

Al llegar frente a ella le estiró la mano con total seguridad. Ella la sujeto y dejó que la llevara hacia el escenario. El sentir el calor de su mano sin duda le daba la fuerza a sus piernas para no doblarse, pero aun así se movían de manera extraña a lo que a la vez el llevar tacones contribuía también en su contra.

Él se soltó del agarre y subió escenario, ya arriba la tomó por la cintura y la levantó hasta dejarla ahí a su lado. Sonrió a los chicos y ellos la saludaron con la mano, en tanto Liam pedía que le trajeran una silla a ________. Se sentó entre Liam y Louis. Tenía la vista en sus manos esperando que Louis o alguien dijera algo para romper el silencio que había.

-¿Cual es tú nombre?- Preguntó Harry. Ella solo lo vio fijamente con una media sonrisa- Está bien, te pondré _______. Tienes cara de llamarte ________.

-Como ya tiene una chica para cantarle es justo que nosotros también- Interrumpió Liam

Ninguno negó eso y al igual que Louis bajaron del escenario en busca de una chica a la cual cantarle. Liam pensó en escoger a su hermana, muy tarde... Niall se le había adelantado, de primera le molestó pero luego se calmó y escogió a una chica. Zayn y Harry tardaron en hallar una, lo cual les dio tiempo a Louis de hablar con ________.

-_______- Tapó el micrófono con la palma de su mano.

-¿Sí?

-Mírame- Le levantó el mentón.

-¿Qué pasa?

-Lo lamento.

-Sé que lo lamentas.

-¿Me perdonas?

-Quiero pero no puedo.

-Sabes que no lo hice con querer, solo quería... te quería a tí.

-Hablemos después.

Bajó la vista y siguió con la mirada quita en sus pies. Louis suspiró y sin más llevó las manos a sus bolsillos. Un "Te amo" rondaba en su cabeza, su corazón necesitaba decírselo de frente pronto o terminaría explotando. Te amo, pronunció, y como la mano de Louis ya no cubría el micrófono, fue escuchado por todos. Sonrió y la abrazó, la hubiese besado pero con tantas fanáticas sería sin duda una mala idea.

-Yo también te amo- Murmuró en su oído.

Tan cerca de su cuello se tentó a besarlo, pero no, según su sentido común estaría mal hacerlo, al menos no en este lugar ni situación. Los chicos subieron con las chicas que habían escogido y al igual que a ________ les trajeron una silla.

Empezaron con Happily y acabaron con You and I. Como todos estaban cantándoles a las chicas que habían escogido, Louis se sentía de lo más cómoda haciéndolo ya que creía que sus fans pensarían que ella solo era una de ellas... Pero no, ellas sabían claramente quien era ______ en la vida de Louis.

La presentación ya había terminado, y luego de unos minutos de agradecimientos salieron del escenario con las chicas que habían escogido rumbo al camerino.

-Hey- Acorraló a________ contra la pared- Tenemos que hablar y te tengo una propuesta.

-¿Una propuesta?

-Primero hablaremos y después la propuesta.

-Louis... ¿Por qué me tienes apegada a la pared? Estás muy cerca de mí.

-¿Y no te gusta tenerme cerca?- Comenzó a acortar cada vez más la distancia.

-Tenemos que hablar- Corrió la cara- Eso es lo importante ahora.

-Ahora...- Murmuró.

-¿Qué?

-Nada- Se alejó- ¿Mucho mejor así?

< No >

-Sí.

-Mientes- Dijo seguro.

-¿Por qué lo hiciste?- Evadió el tema.

-¿Por qué hice qué?

-Cambiar las pruebas.

-Fui idiota y pensé que si Aiden era mío... pues, te quedarías conmigo.

-¿No pensante qué si lo descubría te odiaría?

-Pero se que no me odias- Acarició su mejilla- O al menos eso no fue lo que me dijiste en el escenario.

-Yo...

-¿Me perdonas?

-Solo si le pides disculpas a Martin y me invitas un helado- Sonrió.

-¿Recuerdas la propuesta que te dije que te haría?

-Sí. Dime.

-¿Te irías mañana conmigo, mi madre y tu abuela a Doncaster?

-¿¡Qué!?

-Se irán mañana y yo quise irme con ellas y pasar una semana allá... y ahora te estoy preguntando a ti si quieres irte una semana conmigo.

-¿Y Aiden?

-Puedes traerlo.

-Mar...

-Sé que hoy se fue de gira.

-¿Cómo lo sabes?

*Flashback*

-¡Louis!

-¿Qué?

-Llamaron de recepción para decir que alguien te busca allá abajo.

< ¡Debe ser _______! >

Louis salió corriendo del departamento rumbo al ascensor que se cerraba y por poco le atrapó el pie. Al llegar al Lobby se desilusionó al ver que no era ______ quien lo esperaba, sino que era Martin.

-Louis- Se puso frente a él.

-¿Eras tú el que...

-Sí.

-¿Para qué?

-Me iré de gira hoy y vuelvo el domingo de la próxima semana.

-¿Y qué me importa a mí?

-Te quiero a metros de mí... ______.

-Creo que te sobró el "mi"- Se burló.

-Te lo advierto Tomlinson, soy capaz de hacer lo que sea.

-¿Crees que te temo?

-Al parecer no... Pero deberías hacerlo.

-Ella ya no es tu novia ¡Acéptalo!- Sintieron la luz del flash de una cámara.

-Solo recuérdalo. Me voy.

*Fin Flashback*

-Lo oí en televisión, pero eso no importa.

-Pero Martin...

-¡Ya no es tu novio!- Elevó considerablemente el tono de voz.

-No me grites.

-Lo siento.

-No es mi novio pero no llevamos ni una semana separados y quieres que me valla contigo.

-Ni que te estuviese pidiendo que te casaras conmigo- Rodó los ojos.

-No hace falta el sarcasmo, Louis.

-Perdón otra vez, pero sé que quieres ir conmigo. No me importa si vamos como amigos o lo que sea, solo quiero que volvamos al pasado por unos días- Le acomodó un mechón tras la oreja- Volver a donde todo comenzó.

-----------------------------------------

Awww es tan tierno :333 

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora