Cαpιтulσ 67
-¿Qué haces aquí?
-Vine a verte, te extrañaba.
-Yo también te extrañé- Se separó- Tobby, ven a darme un abrazo.
Cogió en brazos a el castaño y con él se fue a sentar donde su novio e hijo que ya habían acabado de hacer la Twitcam. Louis se levantó para ir a saludar a Sandy.
-Hola ¿Cómo estás?
-Muy bien ¿Y tú? Supe que habrá matrimonio.
-Lo habrá- Sonrió.
-¿Estaré invitada?
-Por supuesto que sí- Interrumpió ______________- E incluso me encantaría que fueras una de mis damas de honor.
-¡Yo encantada! ¿Cuando es la boda?
-En dos meses más.
-Entonces estaré allí en dos meses más.
-¿Donde has estado este último mes, Sandy?
-En Los Angeles.
-¿Sola?
-No... con... los chicos.
-Oh- Le dio una rápida mirada a su novia que no se había ni inmutado por aquello.
-Perdón si vine de inmprovisto pero me enteré de que se casaban, que tú y los chicos renunciaron a la disquera. Necesitaba venir a saludarlos.
-¿Cuando llegaste a Londres?
-Hace media hora.
-¿Te quedarás mucho tiempo?
-No, como verás traje una maleta pequeña. No planeo quedarme más de dos o tres días aquí.
-¿Por qué no te quedas aquí con nosotros?- ______________ se paró del sillón dejándo a los dos niños solos- Bueno... si a Louis no le importa.
-No sé.
-No hay problema en que te quedes- La animó el castaño.
-Al parecer Tobby extrañaba Aiden- Dijo viéndo como ambos "hablaban" animosamente.
Tobby corrió hacia Sandy en busca de sus juguetes, esta se los pasó para que así pudiese jugar con Aiden. ______________ y Louis sonrieron ampliamente, de cierta forma el que Tobby estuviera aquí era algo muy bueno. Aiden al fin tendría unos días normales, como cualquier niño de su edad.
Minutos más tarde todos a excepción de los dos niños pequeños se sentaron en la mesa para así poder comer.
-¿Por qué los chicos no están acá?
-Están visitando a sus familias.
-Ah.
-¿Cómo está Martin?
Johanna le dio un disimulado codazo por debajo de la mesa a su esposo, aunque claro éste no tenía la culpa ya que no sabía nada de lo que había ocurrido en los últimos meses.
-Bien, trabajando mucho pero está bien- Sonrió la castaña.
-Me alegro- Dijo sobándose el estómago- ¿Por qué me pegaste?- Musitó a Johanna.
-Después te explico.
-¿Cuanto tiene Tobby?
-Dos años y medio, es un mes menor que Aiden.
_______________ sonrió ampliamente al recordar como ambas habían pasado su embarazo juntas, sin duda era uno de sus mejores recuerdos: ir juntas a las visitas con el doctor, usualmente tener antojos de las mismas cosas e ir a tantas reuniones de mujeres embarazadas como pudieron. Simplemente la quería muchisímo y ahora estaba dudando en sí dejarla ir, quería que se quedara con ella mucho tiempo más.