Capitulo 44

68 8 0
                                    

Cαpιтulσ 44

-¿Por qué no fuiste conmigo?

-Tantas fanáticas me intimidaron.

-No te harán nada...

-¡Apresura Louis!

-¿A donde van?

-Ven- La jaló de la mano- Vamos a encontrarnos unos fans que ganaron un concurso de no sé que cosa.

-No quiero.

-_____________ -Se detuvo por un segundo- Yo estaré allí contigo todo el tiempo.

A reñadientes aceptó ir con ellos, entraron a un cuarto en donde habían cinco chicas y dos chicos, quienes de inmediato se emocionaron al ver a los cincos llegar y incluso se emocionaron al ver a _____________. De inmediato comenzó la socialización, incluso ­­­­­­­­­­­­______________ se puso a conversar activamente con aquellos dos muchachos -Kyle y Max- ya que los chicos estaban más preocupados de hablar con las chicas.

-Deberías haberlo traído, me muero por apretarle las mejillas.

-Esa fue la razón por la que no lo traje- Rió- Para alejarlo de apretadores de mejillas como ustedes.

-Nos atrapaste, también traficamos fotos de Louis con poca ropa por si te interesa.

-¿Qué?- Abrió los ojos como platos.

-Sólo bromeaba... 

-¿Qué harán esta noche?

-Louis y yo teniamos planeado salir a cenar.

-¿Y si vienen a un club con nosotros?

-Tendría que preguntarle a Louis

-No dejes que él tome el control, puedes decidir tu también.

______________ asintió y se intercambiaron los números de teléfono. Louis volteó a verla y se preocupó un poco, aquellos chicos eran guapos y a su vista nada homosexuales.

-¿Y cual es su favorito de la banda?

-Liam- Respondió el castaño.

-No tengo favorito, creo que los cinco son geniales.

-Esto puede sonar raro pero... ¿Son pareja o qué?

-Amigos, yo tengo novio y él tiene novia.

-Ah.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- Preguntó Max.

-La que quieras- Sonrió ______________.

-¿Por qué terminaron tú y Martin realmente?

-Bueno... Muchas mentiras y principalmente Louis.

-Nadie se puede resistir a Louis- Le salió el lado gay a Kyle.

-Yo si puedo- Rió Max.

-Pero es que tú eres heterosexual, pero para mí él es sensualidad pura.

-¿Sensualidad pura?- A ____________ le dio un ataque de risa.

Estuvo varios minutos riendose hasta que tuvo que venir Ken con un vaso de agua, estaba roja de tanto que se había reído, los chicos y las chicas la veían raro,Louis era el único que la veía con ternura.

-¿Estás bien?

-Ahora sí- Logró dejar de reír y siguió bebiendo de su agua.

-Louis es bueno en la cama?

La muchacha casi escupió todo, pero pudo contenerse, se volteó a ver a Louis y éste la veía fijamente mientras reís despacio; era dfinitivo que la había visto casi escupirles todo el agua en la cara a los chicos. Giró quedando frente a los dos chicos, se sonrojó de sólo recordar lña pregunta planteada hace escasos segundos.

< ¿Qué rayos fue eso? >

-Si no quieres contestar lo entiendo.

-Bueno... Muy bueno- Recalcó 'muy bueno'. Ellos rieron sonoramente.

-¿Te gustan los rubios, cierto?

-Me parecen atractivos.

-Gracias- Max le guiñó el ojo.

-De nada- Dijo en un tono más parecido al de una pregunta.

-¿Entoncen irán con nosotros?

-Sí- Contestó- ¿A qué club?

-A Blue Lagoon.

-No sé donde queda.

-Nosotros te mandamos la dirección en un mensaje.

-¿Nos prometes que irás?

-Claro- Sonrió la chica.

Louis notó que algo raro pasaba por lo que comentó que deberían incluír a _____________ y a los muchachos a la conversación, así lo hicieron y el rubio abrazó a su novia para estas vez ser él quien marcaba territorio. Repatieron autógrafos y se tomaron fotografías con todos, acabando finalmente a las cinco y media de la tarde.

-Estoy exhauto-Niall saltó al sofá.

-Me iré a dormir.

-Yo igual.

-También yo.

-¿Han visto a ____________?

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora