Capitulo 35

69 11 0
                                    

Capítulo 35

Ya eran las siete de la mañana y ninguno de los dos había podido pegar el ojo en toda la noche. Se veían situados frente a frente, enrollados entre las sábanas y aferrados al cuerpo del otro.

Lo que necesitaban ambos era una noche sólo para ellos, una noche de intimidad... y eso es lo que finalmente habían tenido; sin necesidad de alcohol, drogas ni nada, sólo amor, pasión y nuevamente amor.

-Deberías dormir un poco.

-No, prefiero mirarte- El castaño sonrió.

-Yo también me quedaré viéndote, mi Felpudita.

-Me encanta que me llames así.

-Felpudita, Felpudita, Feludita- Repitió en su oído.

-Esponjosito- Besó la comisura de sus labios.

-Me encantaría que todas las mañanas fuesen así de perfectas, tus labios sobre los míos, tu pecho contra al mío y tus brazos a mi cintura agarrados.

-Tu piel es muy suave- Tocó su estómago- Y firme.

-Me he estado ejercitando mucho, aunque últimamente no lo he hecho.

-¿Por qué no?

-Prefiero gastar mi tiempo en tí.

-No necesitas ejercitarte, estás perfecto como estás.

-¿Tu crees?

-Sí, perfecto.

-Gracias. Nunca nadie me había dicho eso.

-¿Cómo?

-Eres la única persona que no quisiera cambiarme algo.

-¿Por qué dices eso?

-Me han dicho que debería ser más alto, más fuerte, menos infantil. 

-¿Quién te ha dicho eso?

-Muchas personas, pero tu opinión es la única que me importa.

Se formo una sonrisa mutua. Louis finalmente cortó la distancia besándola y apegandola completamente a su cuerpo, piel contra piel.

(Aqui estan hablando Martin y su hermana, para que no se confundan ;)

-Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello.

-No te da vergüenza decir eso.

-¿Qué hay de tí? Eres una interesada.

-No es lo mismo.

-Yo le hago creer a ____________ que Aiden es mío y tú le haces creer a Ryan que Tobby es de él.

-Lo mío es diferente.

-Claro- Rió- Yo lo hago por amor... ¿Y tú?

-Yo...

-No necesitas más su dinero, Steve tiene dinero de sobra como para mantenerte a Tobby y a tí, es más, podrías tener todo lo que quisieras si aceptas de una maldi'ta vez ser su novia. Es mi amigo y estás siendo una perra con él.

-Bien.

-¿Bien qué?

-Desde hoy nuestro trato está totalmente roto.

-¿Hablas de...

-O le dices tú o le digo yo.

-No le digas nada.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora