Capitulo 42

96 9 0
                                    

Capítulo 42

Louis cambió de posición con ella dejando ahora a sus espaldas, avanzó hacia el rubio y llevó la vista a la maleta verde que llevaba, frunció el ceño y esperó que el hablara.

-Soy un hombre de promesa Louis, culpa al destino.

-¿Ya te vas?

-Viene por mi última maleta.

-¿Vas al aeropuerto?- Él asintió.

-Me esperan una largas veinte horas de viajes.

Sin más que decir les hizo el quite a ambos, aunque se tardó un poco más al pasar por al lado de ella, quien estaba rompiéndose la cabeza pensando a que destino a veinte horas de aquí se iría. Al sentir el cerrar de la puerta __________ se colgó del cuello de Louis, éste se preocupó de que estuviese llorando y dudando de sus sentimientos, pero no, ella solo quería sentirlo cerca.

-Mi esponjosito- Alzó la cara para verlo.

-¿Estás bien?

-Mientras esté contigo siempre lo estaré.

-Entonces ten por seguro que desde hoy y para siempre estarás bien.

-¿Podemos ir al gimnasio?

-Te dije que no.

-Pero...

-No.

-Solo una hora.

-No.

-Por favor.

-No.

-Te doy muchos besitos.

-Mmm... No.

-¿Y si te doy muchos besitos con baba?

-¡Que asco!- Fingió.

-¿No te gustan mis besitos con baba?- Movió su labio triste.

-Sí me gustan.

-Entonces dame uno- Estiró la lengua.

-¿Por qué me estiras la lengua, acaso esperas que la saboree?

-No...¿Qué se sentirá que un perro muerda tu lengua?

-¿Qué clase de pregunta es esa?- Jaló su lengua.

Todo lo que consiguió decir fueron cosas sin sentido, como ____________ tenía su lengua tiesa no podía articular nada que sonase como palabra, solo era balbuceos incoherentes. Finalmente le soltó la lengua para poder besarlo, le dio paso a su lengua para que Louis tuviese el beso con baba que quería. Sin siquiera darse cuenta ya estaban recostados en sofá, Louis arriba y ella abajo, la cosa se estaba poniendo intensa hasta que ambos recordaron las palabras de Niall 'Y no se aprovechen para hacer más niños'. Louis se levantó en silencio y comenzó a caminar de lado a lado sin siquiera verla.

-Déjame adivinar... ¿Recordaste lo que nos gritó Niall?

-Sí- Le sonrió- ¿Tú igual?

-Pensamos exactamente lo mismo- Se paró del sofá y lo agarró del cuello del polerón- Quiero que conozcas mi ex habitación.

-Pero recuerda que Niall...

-Solo quiero mostrártela- Rió.

-Ah- Se ruborizó.

-Más adelante habrá tiempo para hacer otro bebé- Besó su colorada mejilla.

-Creo que por ahora estoy bien con Aiden, aunque podríamos practicar un poco antes de tener otro- Ella rió.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora