Capitulo 22

141 13 0
                                    

Capitulo 22:

-Te amo- Corrió sus besos a mi cuello.

-louis…

-¿Qué pasa?- Preguntó sin para ni un momento los besos.

-¿No escuchaste lo que dijo?

-Si lo hice- Levantó su rostro y me besó.

-¿No te preocupa?

-¿Qué cosa?

-Tengo 15 y tú en dos días más cumples 20- Peiné su cabello- Si lo piensas la diferencia es considerable.

-Son solo 5 años- Encogió los hombros y volvió a mi cuello-Además… ¿Tú me amas?- Me miró expectante.

-Claro que lo hago pero…

-Pero nada- Me calló con un apasionado beso.

La vergüenza no existía en ese momento. Estábamos en un sofá en medio de la sala de estar besándonos desenfrenadamente… si a eso no se le llama desvergüenza entonces no sé qué demonios es.

-Hay demasiada gente aquí- Acarició mis piernas.

-¿Qué propones?- Me mordí el labio.

-Ir a un lugar en el que tengamos privacidad.

-Está bien- Me paré y louis me abrazo por la espalda.

-Arriba hay una habitación que nadie ocupa- Comenzó a avanzar conmigo afirmada de la cintura.

-Vamos.

Caminamos hasta las escaleras pero al llegar al primer escalón una voz detuvo nuestro cometido.

-¿A dónde van?- Preguntó Niall acompañado por otros tres rostros conocidos.

-Arriba- Respondió louis intentando retomar el paso.

-Esperen- Nos jaló hacia él- ¡Demonios! ¡Apestan a cerveza!

-¿¡Qué importa!?- Comenzó a subir conmigo otra vez.

-No- Niall me tomó del brazo- No voy a permitir que hagan algo de lo que después se pueden arrepentir.

-Déjanos tranquilos- Me abrazó por la cintura y me pegó contra la pared para besarme.

-La fiesta se termina para ustedes.

Lo último que recuerdo es a los brazos de Liam sostenerme, a louis en la espalda de Zaayn gritando mi nombre y a Niall negando con la cabeza.

-Mi’erda- Me levanté de la cama y corrí al baño.

-¿Estás bien querida?- La voz de mi abuela resonó enérgica en mi oídos.

-No- Me llevé la mano al estómago mientras expulsaba todo por la boca.

-Iré a hacerte traerte algo de sopa, ve a acostarte pequeña.

Obedecí ante la orden de mi abuela y me recosté en la cama con la vista pegada en el techo.

-Ten- Puso una bandeja en mi regazo.

-Gracias- Me llevé una cucharada a la boca- ¿Cómo llegue aquí?

-Dos chicos vinieron a dejarte.

-Lo siento, es que tomé un poco y no recuerdo más.

-¿Poco? Botabas cerveza hasta por los poros. De hecho todavía apestas a alcohol.

-¿Entre los chicos que me vinieron a dejar no estaba louis?- La mujer rió.

-No, eran dos chicos de cabello castaño claro. ¿Los conoces?

-Creo saber quiénes son.

-Parecían bastante preocupados por ti- Asintió- Espero que hoy no se te ocurra salir.

-No gracias- Bufé- Me siento como si me hubiese pasado por encima un tractor con vacas dos veces.

-Que exagerada eres niña- Rió- Cuando acabes ve a darte una ducha, no es por nada pero te hace falta.

¡Vaya! me duele la cabeza, el estómago y para peor apesto ¿Qué combinación, no?

-Ok- Me levanté de la cama, tomé mi ropa y me metí al baño para darme una muy merecida ducha.

Sí, definitivamente una ducha con agua caliente era lo que necesitaba. Salí, me vestí y para ser sincera ni siquiera me peiné.

-¿Qué haces acá?- Pregunté al ver a mi novio sentado sobre la cama.

-Primero- Se paró y me rodeó la cintura- Vine a verte- Me besó- Y segundo sacó su teléfono del bolsillo- Necesito repuestas…

“Nunca creí que calleras tan bajo Tomlinson… es que estar con un niñita de 15 años ya es demasiado”

-Lee el siguiente mensaje.

“Así que nuestro querido presidente es un pedófilo, menudo rollo en el que te estas metiendo louis”

-Sigue, hay más.

“¿Tan necesitado estás como para meterte con una chica de 15? Aunque por lo que oí la niñita está bastante buena (; “

-No hay más ¿Cierto?

-Estuve toda la noche y parte de la mañana recibiendo mensajes como este- Hizo una mueca- Y lo peor es que desde que la conversación con Sean no recuerdo nada de lo que paso después. Necesito que me digas todo lo que recuerdas- Nos sentamos en la cama.

-Estás bien- Comencé a hacer memoria- El principio no lo recuerdo muy bien pero luego de beber como 3 o 4 cervezas tú estabas en el sillón y yo estaba sobre ti besándote.

-Ok- Me miró sorprendido.

-Después me preguntaste si te amaba- Abrió sus ojos grandes- Yo te dije que sí, tú me dijiste que te lo demostrara y de ahí en adelante la cosa se puso intensa…

-¿Qué tan intensa?- La preocupación se adueñó de su rostro.

-Me dijiste que arriba había una pieza desocupada- louis se llevó las manos a la cara.

-¿Enserio te dije eso?- Yo asentí- Lo siento, créeme que sobrio jamás te hubiese dicho algo así.

-Lo sé, y créeme que si yo lo también lo hubiese estado no te hubiese dicho que subiéramos- Sus ojos se dilataron.

-¿Usamos protección?- Se mordió las uñas.

-Según lo que recuerdo no alcanzamos a subir.

-Qué alivio- Se revolvió el cabello- Pero… ¿Cómo se enteraron todos que tienes 15 años?

-Sandy…- Susurré pensativa.

-¿Qué recuerdas?

-Ella te dijo algo de ojala que nadie se entere que sales con una menor de edad.

-¿Eso dijo?- Yo asentí.

-Eso es lo único que recuerdo antes de despertar aquí- Acaricié su cabello- Lamento que te hayan llegado todos esos mensajes.

-¿Sabes qué más? Al diablo todo, hoy saldremos tú y yo y te prometo que le romperé la cara a cualquiera que te diga algo.

-Eres tan lindo cuando te enojas- Lo besé.

-Me alegro de que no hayamos hecho nada ayer- Me abrazó.

-¿Por qué?

-Porque debe ser horrible no poder recordar tu primera vez…

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora