Cαpιтulσ 69
-¿Sigues molesto?
-Un poco- Intentó sonreír.
-Pasado mañana todo volverá a ser normal.
-Lo sé pero eso no quita el hecho de que tal vez Aiden no quiera volver con nosotros.
-Quiera o no deberá volver- Sostuvo con más fuerza su mano- Ahora vamos al agua, quiero aunque sea sumergir los pies en el agua.
-Bueno, bueno- Bufó- ¿Y si mejor nos metemos al agua?
-¿Con ropa?- Rió- No me quiero refriar.
-Estamos cerca de la casa y además deben haber ahora mismo unos 20 grados, no pudimos haber venido en mejor época.
-¿Y si nos metemos sin nada?
-Me gusta como piensas...Se levantó con ella de la toalla en la que estaban tendidos y la besó. No le importaba nada, de todas formas habían hallado un muy buen lugar, estaban rodeados de rocos y la oscuridad de la noche, hicieran lo que hicieran allí nadie se enteraría. Se deshicieron de todas sus prendas y Louis cogió a _______________ en sus brazos para llevarla al agua.
-Detente.
-¿Qué sucede?
-Ya no quiero ir al agua.
-¿En serio?
-Sí- Asintió- Mejor quedémosnos aquí sobre la toalla.
-Como quieras- La recostó para después dejarse caer a su lado.
-Te amo- Se acurrucó en su pecho.
-Yo también, Felpudita.
-¿Ya quieres hacerlo?
-Claro que sí- Rió.En un rápido movimiento Louis quedó sobre _________________, comenzaron los besos entre ambos, lentos y con mucha pasión para posteriormente acabar haciéndo el amor.
-Te amo.
-Lo sé, y yo a tí.Ambos se encontraban con la vista fija en las estrellas pensando y meditando. El castaño ladeó la cabeza para verla, sonrió y buscó su mano para unirla con la suya.
-¿Te estás cuidando? Recuerda que me dijiste que no querías quedar embarazada por lo menos en varios años más.
-Hace unos días comencé a tomar pastillas.
-Genial... ¿Ya quieres vestirte?
-Sí- Suspiró- Necesito llegar y darme una ducha fría.
-¿Para qué una ducha? Tenemos el mar a unos cuantos pasos de nosotros.
-Si me meto al agua de todas formas tendré que bañarme en la ducha.
-Además mojaremos la ropa.
-Aparte.
-Sólo vistamonos y nos bañamos... juntos.
-Claro, sólo quiero sacarme esta arena que llevo por todos lados.
-También siento arena en cada rincón de mi cuerpo.
-No sé por qué creo que tú introduciste toda esa arena dentro mío.
-Si quieres la puedo sacar.
-Cállate y vamonos- Le besó la mejilla.Se vistieron lo más raudamente que pudieron pero Louis tenía problemas con las pantalones, es mas, no lograba ponerselos sin caer a la arena en el intento. _____________ fue quien finalmente tuvo que ayudarlo a subirselos y abrocharselos. Ya vestidos cogieron las toallas y con sus manos enlazadas salieron de aquel pequeño escondite que habían hallado.
-Tengo las zapatillas llenas de arena.
-Te dije que no te las pusieras hasta que salieramos de la playa.
-Lo sé, para la próxima te obedeceré.
-No lo harás, todo lo que yo te digo lo tomas como una sugerencia.
-¿Y cómo se supone que debería tomarlo?
-Como una órden- Lo vio serio para luego sonreír- Sólo bromeo, pero deberías dejar de ser tan terco y hacerme caso.
-Cuando estoy molesto hago lo que quiero.
-¿Es por Aiden?
-Sí, creo que no fue una buena idea salir nosotros solos y dejarlo en esa casa.
-Ni que Martin se lo fuese a robar y llevarselo lejos.El castaño se quedó paralizado, viéndo a su novia atentamente. _______________ se rió y apretó levemente su mano mientras retomaba el paso, él lo hizo cabizbajo discutiéndo aun con su consciencia.
-Y si...
-No se lo robará ni se lo llevará a África para criarlo en medio de la selva.
-¿Estás segura?
-A pesar de todo confió en él.
-¿Cómo puedes decir eso?
-Está Sandy también, ella es mi amiga y confió en ella más que nadie.
-¿Más que en mí?
-Dígamos que se encuntran ambos en la cúspide.
-¿A la misma altura?
-Sí.
-¿Patrick envió ya las invitaciones?
-Sí, hoy en la tarde lo hizo y me envió un par de datos de casas.
-¿Casas? ¿Donde?
-Sólo cinco casas en Londres ¿Donde te gustaría vivir?
-¿Quieres que te responda eso?
-A mí también me gustaría volver pero si con los chicos pensamos seguir con la banda debemos quedarnos allí.
-¿Y si cambiamos el lugar de la boda?
-¿Estás loca? No queda demasiado tiempo y además Patrick ya envió las invitaciones.
-Era sólo una idea.
-¿De verdad deseas volver?
-Sí.
-Mañana nos iremos a Donscanter- Le besó la frente.
-¿En serio?
-Sí eso es lo que quieres podemos quedarnos allí hasta un par de días antes de la boda.
-Te amo, Louis- Saltó en sus brazos provocándo que cayera- Lo siento.
-No importa- Dio un par de vueltas con ella en la arena.
-¡Me estás llenando el cabello de arena!
-¿Qué importa? Llegaremos de todas formas bañarnos.
-Gracias- Lo apretó con fuerza- Ya casi se me estaba pegando el acento inglés.
-A mí igual- Dijo mostrándole una gran sonrisa- Creo que será mejor irnos los tres a Donscanter, tú, yo y Aiden. Disfrutemos de una vida normal por unos días.
-Lo normal es aburrido pero... me gusta ese tipo de normalidad.
-Lamento el privarte de algunas cosas sólo por las giras y todo eso.
-Yo elegí estar contigo, conciente que incluía las giras, las fanáticas y el a veces no tener tiempo suficiente para mí. Prefiero este tipo de vida ante cualquier otra.
-Yo te escogería dobre cualquier otra cosa, quizás yo debiese hacer un sacrificio por tí también.
-¿A qué te refieres con eso?
-Si tanto quieres casarte en Donscanter y vivir allí para siempre lo haremos, lo que tú pidas es lo que se hará.------------------------------------------------------
HOLA!! Pensaron que habia muerto porque no volvi a subir? Ahh pos no XDD ya casi va a acabar y las quiero degar con la impaciencia no subiendo cap y eso XDD Ya escucharon Fireproof *-* es tan perfecta, la letra, los solos toda la puta cancion es increible!!