Capitulo 58

77 7 0
                                    

Cαpιтulσ 58


-Perdóname no quería dejarte solo.
-Sólo íba a acariciar al león.
-No debes acariciar a los animales de zoologico, están encerrados porque pueden atacar a los niños como tú.
-Yo y Sofi sólo queríamos tocar su cabello- Se encogió de hombros- ¡Sofi!
-Ella es mi mamá- Apuntó a la mujer que estaba emocionada agradeciendo a Paul.
-Ella es mi mami- Le abrazó la pierna a _______________- Mamá, Sofi y yo tendremos muchos hijos.
-¿Qué?- Rió.
-Nos casaremos como tú y papá lo harán.
-Mi nubecita- Louis cogió a Aiden en sus brazos.
-Papi, me voy a casar.
-¿Cómo que te vas a casar?
-Con Sofi tendremos muchos hijos.
-¿Quien es Sofi?
-Ella es Sofi- La apuntó.
-Hola.
-Hola Sofi- Sonrió y le sacudió un poco el cabello- Creo que deberías ir donde tus padres.
-No quiero que se vaya.
-Pero hijo, al igual que tú debe irse con sus padres.
-¿No puede quedarse a vivir con nosotros?
-Ella debe ir con sus padres.
-¿Y si Aiden vine conmigo?- Preguntó la pequeña niña.
-No puede, tiene que venir con nosotros.
-Hija vamos.
-No quiero.
-Tenemos que volver a casa.
-Me quedaré con mi esposo.
-¿Con tú qué?
-Mi esposo, nos casaremos pronto.
-¿De qué estás hablando cariño?- Rió.
-Aiden- Lo indicó con el dedo- Es mi esposo y tendremos muchos hijos cuando nos casemos.
-Un momento- Se quedó viendo a Niall- ¡Eres Louis Tomlinson de One Direction! 
-Emm... Sí lo...
-Necesito una foto, un autografo y...
-¿Me conoce?- Interrumpió.
-Tengo una hija que te ama a tí y a los chicos. Habla cada día, hora y segundo de ustedes.
-¿Vendrá al concierto de hoy?
-Lamentablemente cuando íbamos a comprarle los boletos ya no habían, se vendieron en menos de ocho minutos.
-Hijo- Se asomó Johanna- Tú padre y yo no iremos al concierto hoy así que podemos darles nuetros boletos.
-¿De verdad?- Preguntó la mujer.
-Claro para que vaya la chica y la pequeña.
-Sería estupendo.
-¡Ken!
-¿Qué ocurre?
-Mamá y papá no irán a concierto hoy así que sus entradas se las darán a ella.
-Bueno.

Ken se quedó -también Paul vigilando- intercambiando números con la mujer mientras los demás se subían a la van. Aiden se sentó con los chicos en el segundo y largo asiento, los padres de Louis, Lisa y la abuela de _____________ en el primero y Louis y ______________ en el último asiento.

-De verdad lo lamento.
-¿Ah?
-Sé que fue mi error ser una mala madre y perder a mi hijo.
-Nada malo ocurrió.
-Pero si hubiese ocurrido.
-Pero no pasó, si hubiese pasado algo seguramente ahora no estaría ni siquiera hablandote- Dijo serio.
-Está bien- Bajó la vista a sus manos.
-Vamos Felpudita, no estés así- La abrazó por la cintura.
-Acabas de decirme que si a Aiden le hubiese pasado algo no me estarías hablando ahora.
-Como dije no ocurrió nada- Besó su mejilla.
-¿Estás muy molesto conmigo?
-Un poco pero sé que no fue intecional y que fue un pequeño descuido.
-¿Me quieres mucho?- Empezó a jugar con su cabello.
-Muchísimo- Le dio un pequeño beso en la nariz- Más que a las zanahorias.
-¿Más que a la comida?
-Tanto tú como la comida son algo escencial... a ambos los necesito para sobrevivir.
-O sea que me amas tanto como a la comida- Asumió en una risa.
-Ambos me encantan y saben delicioso.

Así comenzaron a besarse sin importar que su familia y amigos estuviesen presentes, querían besarse, sentise y tocarse. Paul y Ken se subieron a la van, Ken íba a decirle algo a Louis pero se calló al ver como estaba comiéndose los labios de ______________.

-Llevan varios minutos así- Comentó James.
-Me gusta verlos así. Felices y muy contentos, además hacen mucho más fácil mi día. No molestan a nadie.
-No puedo creer que mi pequeño se va a casar.
-Tu pequeño ya no es tan pequeño ,Johanna. De hecho tu pequeño ya tiene un pequeño que cuidar.
-Lo sé, cada vez me siento más vieja.

________________ y Louis no escuchaban nada de lo que ocurría a su alrededor, estaban muy concentrados en sentir al otro.

-Te amo Esponjosito.
-Y yo a tí Felpudita.
-Y yo a tí Felpudita- Repitió Zayn en tono bulesco.
-Dentente Zayn, preocupate de tus propias cosas y dejarlos tranquilos en su mundo de amor.
-Gracias Ken- Sonrió ______________.
-De nada, ahora sigan guardando silencio como lo han hecho todo el camino.
-Creo que nos defendió sólo para que no lo molestaramos- Susurró.
-Creo lo mismo- Posó la mano en su pierna.
-Los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos serán nuestros- Dijo en voz muy baja.
-¿Cómo?
-Esos días serán nuestros, más bien las noches.
-¿Es lo que estoy pensando?
-Sí.
-Son cinco días... ¿No piensas que es mucho?
-No, somos jóvenes y tenemos mucha energía.
-Bien- Puso la mano en su cuello- Tendrás lo que quieres.
-¿De verdad?- Se asombró.
-Lunes, martes, miércoles, viernes y domingos haremos el intento de tener más bebés... Y te advierto que mañana es domingo- Musitó lentamente en su oído.
-No tienes idea de cuanto quiero que este día acabe.
-Créeme que yo igual.

< Wow ¿En verdad dijo eso? >

-Mañana vendrá Patrick.
-¿Tu amigo gay?
-No es gay. 
-En la fotografía que me lo mostraste lo parecía.
-No lo es. Mañana nos ayudará a empezar a organizar todo desde ahora.
-Debo decirle a mis padres.
-¿¡No les has dicho aun!?- Gritó captando la atención de todos.
-Lo olvidé.
-¿Olvidaste algo tan importante?- Curvó su sonrisa hacia abajo.
-Si quieres los puedo llamar de inmediato- Lo abrazó fuerte de la cintura.
-Hazlo luego cuando estés sola y tranquila. Pero hazlo.
-Por supuesto.
-¿Te gustaría ir a Hawai?
-Me encantaría, es uno de los sitios a los cuales me encantaría ir.
-Pues te digo que tenía planeado proponerte que nos casemos allí.
-Oh mi Dios- Se llevó ambas manos a la boca- Tienes que estar bromeando.
-No, quiero que allí nos casemos.
-Sería magnífico.
-Aunque deberíamos ir antes.
-Claro- Sonrió emocionda- Ya quiero ir.
-Irémos en cuanto tenga un día libre.
-No puedo creer que esté de gira contigo, que estén tus padres, mi abuela, Aiden y que además nos vamos a casar.
-No sabes lo que mucho que me costó convencer a Ken de que me dejara traerte conmigo a la gira, tuve que convencerlo diciéndole que sin tí no cantaría bien y que dejaría la banda si no aceptaba que vinieras.
-Eres una dulzura.
-También tengo sabor a dulce ¿Quieres probarme?
-Mañana te probaré por completo.
-¿De qué están hablando ustedes dos?- Preguntó Harry algo traumado.
-Cosas que no te incumben.
-Hablan de lo mismo que hacemos tú y yo por las noches bebé- Niall le guiñó el ojo.
-Ahora son ustedes los que asustan.
-¿A donde se supone que vamos?
-A comer.
-¿¡A Nando's!?
-Sí, lo resercé sólo para nosotros.
-Este es el mejor día de mi vida hasta ahora- Sonrió a _______________- El mejor será cuando finalmente, y por ley seas mía.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora