Cαpιтulσ 72
-Son las dos de la madrugada, ________________.
-Yo sé que va a llegar.
-Ve a dormir.
-No, lo esperaré despierta.
-Martin tiene razón- Aportó Sandy- Ve a la cama, te despertaré cuando llegue Louis.
-Quiero esperarlo despierta ¿Está bien?- Dijo ya molesta.
-De seguro si fuese yo el que te hubiese hecho esto tú no estarías esperándome ni me hubieses perdonado- El rubio se marchó molesto escaleras arriba.
-Martin está loco.
-Sí pero tiene razón.
-¿Ah?
-Si Louis fuese quien te hubiese mentido de la forma en que hizo Martin con lo de Aiden créeme que tú seguirías con él.
-¿Qué quieres decir?
-Le perdonarías todo, hasta que golpeara.
-Jamás haría eso.
-Sólo espero que no estés demasiado enamorada para no darte cuenta de las cosas.
-Lo amo- Se encogió de hombros- Aunque ponga todo mi empeño no puedo estar más de una hora molesta con él.
-Tengo la certeza de que Louis es un buen chico y nunca te dará daño- La abrazó con fuerza- Eso me tranquiliza.
-Si quieres ve a dormir, yo esperaré a Louis.
-Ni creas, me quedaré contigo hasta que ese castaño se digne a aparecer- Rieron juntas- Y más le vale que llegue porque sino le irá muy mal.
-¿Serás mi dama de honor, cierto?
-Por supuesto que sí. No encuentro la hora de ir a Hawai, me acabas de dar una excusa para ir.
-Lo sé- Sonrió- Feliz cumpleaños.
-Pero si hoy... Oh, si es mi cumpleaños.
-Tengo tu regalo en mi maleta, te lo daré en un rato más- Sandy comenzóa reirse- ¿Qué ocurre?
-¿Supongo que no son pañales?
-No- Soltó una risotada- Tuve que pensar y no regalarte pañales como los últimos dos años.
-Era lindo regalarte y que me regalaras pañales.
-Sí... pero los pequeños ya no los necesitan ¿Puedes creer lo rápido que pasa el tiempo?- Apoyó la cabeza sobre el hombro de la castaña.
-Pronto seremos abuelas.
-¡No! Te prometo que si a Aiden se le ocurre embarazar a una chica a los quince lo mato, lo juro.
-Creo que tuviste peor suerte que la mía, yo alcancé a terminar la escuela pero tú tuviste que prácticamente hacer mágia para acabarla y cuidar a Aiden.
-Estoy pensando en entrar a la universidad el próximo año, creo que el siguiente año estaré segura para dejar a Aiden en un jardín infantil, Louis y yo estaremos casados y sé que el me apoyará.
-Yo ya me matriculé para el próximo año, deberíamos ir juntas a la universidad.
-Eso sería fantástico, realmente lo sería... ¿Por qué no te vienes conmigo a Londres? Me haces falta.
-No lo sé, aquí está Steve y no quiero dejarlo.
-No te preocupes, era sólo una idea aunque podrían venirse juntos.