Capitulo 60

70 8 0
                                    

Cαpιтulσ 60

-Ha...

-Lo siento Louis pero no puedo sacar la mano de tu... Ugh- Lo soltó luego de que este le hubiera lamido la mano- Eres un chico muy malo Tomlinson.

-¿Qué hace Flo aquí?

-Shh, habla más despacio.

-Respóndeme.

-Bueno...

-Un momento.

Louis corriendo se puso a revisar todo el cuarto, en las camas, en el baño hasta en los pequeños armarios de la esquina... No había nada.

< ¿Donde estás pequeña? >

-¿Qué se supone que haces?

-Dime por favor que Sofi no está aquí también.

-No lo está, mi amiga que venía a recogernos se la llevó a casa.

-Iré a decirle a Ken.

-No- Harry lo cogió del brazo.

-Nos vamos a otra ciudad, sabes los problemas que habrán si Ken se entera de que tenemos a Flo aquí.

-Ayer cumplí 18, además necesitaba huir de casa.

-¿Ayer fue tu cumpleaños? Felicidades- Louis la abrazó- Te debo un regalo.

-No es necesario.

-Si te vamos a tener aquí debo dartelo.

-¿No me delatarás?

-Bueno, es que es casi imposible que no te vean en el bus, cuando todos vengan a dormir se darán cuenta.

-Para eso están las cortinas de la cama, para darnos privacidad y que nadie nos vea.

-Claro- Rodó los ojos- Ya veo que en la mañana Niall irá a darte un beso de buenos días y se encontrará con Flo.

-No nos atraparán.

-¿Planeas tenerla para siempre?

-Sólo por hoy, mañana hablaré con Ken.

-Te dirá que no. ¿Recuerdas lo que costó que viniera _______________?

-Es injusto, tu tienes aquí a tus padres, a tu novia y a tu hijo ¿Por qué yo aunque sea no puedo tener una amiga?

-Es diferente una amiga que mi futura esposa con la cual tengo un hijo.

-¿Qué hay de tus padres? ¿¡Por qué mis padres no están aquí también!?

_______________ se levantó del sofá de inmediato luego de oír sonidos extraños provenientes de la parte final del bus. Abrió la primera puerta y se encontró con las camas, en una de ellas estaba Aiden llorando.

-¿Qué pasó, amor?- Lo abrazó fuerte.

-A papá se lo comieron los monstruos.

-¿Qué?- Rió- De seguro él está comiendose a los monstruos.

-Fue a buscar a Harry para que me hicieran un súper caballito.

-¿Cómo es un súper caballito?

-Papi arrriba de Harry y yo sobre papi.

-Es hora de dormir- Lo volvió a arropar hasta el cuello.

-No puedo dormir.

-¿Quieres tu leche?

-No, quiero que papi está bien.

-Debe estar en el baño.

-Quiero a papi. 

-¡Louis!-______________ no pudo seguir negando ante esos ojos verdes llenos de lágrimas.

El castaño por precaución metió a Flo en la cama y cerró la cortina roja de separación. Les había prometido a Harry y a Flo que haría lo que fuera para que no los descubrieran esta noche pero ellos debían prometerle que no lo delatarían con Ken de ser cómplice. Salió de la habitación y vio a su novia e hijo en el otro cuarto.

-¡Papi!- Aiden salió de la cama y se lanzó a él.

-¿Por qué lloras nubecita?

-Pensé que te habían comido los monstruos.

-¿Montruos? Aquí no hay monstruos... a menos que concideres a tu madre como uno.

-Yo no te he comido.

-Pero sé que te gustaría- Le guiñó el ojo.

< Cierto... >

-Hora de dormir.

-¿Ustedes también dormiran?

-Dormiremos en esta cama que está junto a la tuya.

-¿Dormirán ahora?

Ellos se miraron y para qué él se durmiera sabían que ellos también debían hacerlo, o al menos aparentar que lo hacían. Con ropa y zapatos se metieron en la pequeña cama de una plaza enfrente a la de Aiden. En el primer cuarto, en el cual se encontraban ellos sólo habían dos camas, y en el segundo habían cuatro, aunque dos a cada lado y una sobre la otra, como una especie de estantes alcolchados para dormirse.

-Creo que hoy no podremos concretar lo que teníamos planeado- Sussurró.

-Esta bien, ya tendremos ocación.

-Estaremos en el bus todo el resto de la gira así que no creo que haya nada por las próximas dos semanas.

-Tengo un idea, Felpudita.

-¿Qué idea?

-Cuando se duerma Aiden te la diré.

-Dime que no estás planeando que vayamos al baño.

-Emm... Esa no era mi idea- Mintió.

-¿Entonces cual?

-Supongo que la abstinencia por dos semanas no será tan mala?- ____________ rió.

-¿De verdad?

-Aguanté un año completo, dos semanas no son nada.

-Para mi eso es mucho- Completó _____________ girándose hacia la muralla.

Él se dio vuelta en su misma dirección y puso la mano derecha en su cadera mientras la otra la mantenía atrás de la cabeza. Le besó el cuello y después la mejilla dado que no alcanzaba a topar con sus labios. Entre caricias y fingiendose a sí mismos que sólo cerrarían los ojos por unos segundos, acabaron sumergidos en un profundo sueño. 

-¡Harry!

Louis se despertó de inmediato al oír el grito de Ken, sabía que algo andaba mal y necesitaba cerciorarse de que no hubieran descubierto a Flo aun. Vio que Aiden estaba durmiendo, rápidamente lo arropó y besó su mejilla para pártir al cuarto consiguiente al suyo.

Ken estaba junto a la cama de Harry, intentando hablarle, sin embargo éste mantenía la persina de división completamente cerrada sin asomar ni uno sólo de sus alborotados rizos. Empezó a forcejear con él, en cualquier comento la cortina se descarrilaría o acabaría siendo abierta.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora