Capitulo 30

131 13 0
                                    

Capitulo 30 : 

-Tú me dijiste que me amabas- Una lágrima se deslizo por su mejilla.

-louis yo sí te a…- Me callé al sentir un pequeño dolor en el abdomen.

-Ella no te ama, jamás lo hizo Tomlinson- Dijo el calvo viendo como a louis le caían sin cesar las lágrimas- ¿Por qué mejor no te vas a llorar a otro lado?- Me tomó por la cara y me dio un beso a la fuerza.

-¡Suéltame!- Me separé con las pocas fuerzas que me quedaban. Giré mi vista al asiento de adelante, estaba vació. Tras la ventana podía ver como louis corría a su casa.

-Ya está la primera parte del plan- Se bajó del auto para ir al asiento del piloto.

-¿Ahora qué?- Preguntó el tal Michael.

-Nos dividimos y hacemos la segunda parte del plan.

-Toma- Susurró Sandy pasándome un teléfono de color rosa.

-¿Para…

-Tú te vas- El tipo sacó a Sandy del auto.

Por el espejo pude ver como ella me hacía una seña, hice caso a su mensaje y rápidamente metí el celular en mi sujetador.

-Ve con ellos- Le dijo al otro chico, de modo que tan solo quedamos el rapado y yo.

-¿Qué vas a hacer conmigo?

-Llevarte a un lugar- Sonrió mientras le ponía seguro a las puertas.

-¿Qué quieres de mí? Ya tu venganza está hecha.

-No aun- Le dio marcha al vehículo.

-No entiendo tu mente retorcida.

-Fácil, si te dejo ir lo primero que harás es ir donde tu noviecito, le dirás todo y él te creerá.

-¿Pretendes mantenerme lejos para siempre?- Reí sarcásticamente.

-No, solo hasta que louis se olvide de ti y te cambie por otra.

-louis no me cambiará.

-No creas tanto linda, por lo que se hay muchas chicas a las que les gustaría estar en tu lugar.

Maldi’to hijo de… ¡Ah! Lo odio como jamás he odiado a alguien, me hizo lastimar a louis ¿Qué estará haciendo él ahora? ¿Lo estará pasando tan mal como yo? Muchas preguntas pero sin duda la que más me preocupa es si ¿A pesar de todo él aún me ama?

-Llegamos- Se bajó del auto.

-No me bajaré- Me crucé de brazos.

-Lo harás- Abrió la puerta. Y me subió a su espalda.

-¡Bájame!- Comencé a patalear.

-Todavía no- Entro conmigo a una especie de bodega.

-¿Qué es esto?- Comenzó a subir una escaleras.

-Tu nuevo hogar- Me lanzó a una cama- Y esta será tu habitación- Abrió unas cortinas.

Las paredes eran de lata, había mucho polvo y tenía millones de afiches decorando las paredes. Más que parecerme feo y antihigiénico me pareció… interesante.

-Oye ¿¡Qué haces!?- Dije al sentir sus manos en los bolsillos de mi pantalón.

-No necesitaras esto- Me quitó el teléfono- ¿Tienes hambre?

-No- Lo miré seria y me senté en la cama mirando a la ventana.

-Vamos- Se sentó a mi lado- No pretendo que te mueras- Lo ignoré- Ok. De todos modos iré a prepárate algo- Se fue y cerró la puerta.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora