Capítulo 21
-¿Por qué hay tantas niñitas?
-Ni idea, __________.
Eso era evidente, ellas y unas cuantas otras chicas serían las únicas mayores de edad, el resto parecía no sobrepasar los 16 años de edad. Las muchachas venías con carteles en sus bolsos y con camisetas de One Direction bajo sus chaquetas, planeaban pasar desapercibidas en la entrada y luego adentro sacar a su Directioner interior, ya que definitivamente el guardia no dejaría entrar a niñitas chillonas.
-Vámonos, no hay hombres- Bufó Sandy.
-Ya estamos aquí, y además siempre este ha sido nuestro lugar de reunión. Créeme que no me importa que no haya hombres.
-¿Y si estuviese Louis?
< Tenía que mencionarlo >
-Cállate Sandy- Susurró Feña.
-No importa, ya no estoy interesada en Louis.
< Solo lo amo pero no, no me interesa >
De ahí la conversación se congeló, nadie habló y solo esperaron que la fila para entrar se encogiese poco a poco. Tras cinco minutos más mostraron sus identificaciones y entraron, posicionándose en la misma mesa de siempre, la última de derecha, al lado de la pista del baile.
-¿Por qué hay un escenario?
-Ni idea.
-Tal vez esté Justin Bieber.
-¡Justin Bieber!- Sandy empezó a saltar como loca.
-Cálmate- Rieron- Feña dijo tal vez.
-De todos modos no dejarán entrar a esas niñitas y Biebs será todo mío.
-Está bien Sandy, como tú digas- _________ usó mucho sarcasmo.
Por otro lado estaban Fer y Liam entrando por la puerta trasera del local rumbo al camerino de los chicos. La chica decidió irse y no pasar a saludar a nadie, no quería perder el control y matar a palos al que había lastimado a su amiga.
-Hola chicos.
-¿Qué tal? ¿Cómo estuvo la cena con tu hermana?
-Bastante bien señor zanahoria.
Era un cuarto de tamaño normal, pero con un gran sillón, enorme televisión, un gigantesco espejo y una mesa llena de comida. Nada fuera de lo normal, un camerino común y corriente. Liam buscó con la mirada a Louis, y no lo halló, solo vio a Zayn echándose spray en el cabello, Harry vocalizando y a Niall leyendo una revista.
-¿Dónde está Louis?
-Se está vistiendo en el baño.
-¿En el baño?- Rio el castaño.
-Se estaba cambiando aquí y la maquilladora abrió la puerta y lo vio en bóxers.
-¿Por eso se está cambiando en el baño?
-Dice que no quiere que ninguna mujer a parte de _______ lo vuelva a ver con tan poca ropa.
-Pues por lo que sé ________estoy muy molesta con Louis.
-¿¡Qué cosa con _______!?- Salió Louis del baño sin su camisa.
-¡Viene la maquilladora!- Gritó Harry.
-Mentira- Se cruzó de brazos- Liam. ¿Qué dijiste de ______?
-Que está muy molesta contigo.
-¿Cómo sabes?
-Me lo dijo Fer.
-¿Quién?- Preguntó Niall.
-Mi hermana.
-¿Está aquí?
-Sí.
-¿Qué puedo hacer con __________?- Le lanzó de cara al sofá.
-Por el momento dejar que las cosas se enfríen.
-La voy a perder si lo hago. Algo se me ocurrirá.
-Faltan cinco minutos para las once y Liam y tú aún no están listo.
Liam y Louis se comenzaron a vestir a la velocidad de la luz, en tanto los demás comenzaban a vocalizar una y otra vez. El club ya estaba repleto, y no solo de chicas, había bastantes chicos acompañando a sus novias, algunos a oír la música y la gran mayoría a buscar chicas.
-Disculpa- Le dijo a una chica que pasaba- ¿Quién se va a presentar aquí?
-One Direction... ¿Tú eres la ex novia de Louis, cierto?
-No- Mintió.
-Pues te pareces demasiado.
-Como si me importara.
_________ se volteó groseramente y caminó con su trago directo a la mesa. Saludó a Fer que ya había llegado y les contó a sus amigas que Louis y los chicos se presentarían aquí esta noche.
-Liam me dijo y me hizo prometer que no te diría... Lo siento.
-No importa- Intentó sonreír.
-¿No te molesta?
-Sí pero no puedo escaparme para siempre de él.
-Esa es la actitud.
Los chicos estaban tras del escenario arreglando los últimos detalles. Louis era sin duda el más emocionado, ya que necesitaba distraerse y el escenario sería el lugar perfecto para hacerlo.
-Louis.
-¿Qué hay Liam?
-Te diré esto ahora para que no te congeles en el escenario.
-¿Qué?
-_______ está allá en algún lado.
-¿Ahora?
-Sí.
-¿Hoy?
-No seas tarado- Le dio una bofetada.
-Gracias por eso.
-De nada.
-Vamos.
< Esta es mi oportunidad >
-Empezaremos con Gotta Be You ¿De acuerdo?
Todos asintieron ante lo dicho por Harry y tras apagarse las luces caminaron al escenario. Se prendieron las luces y los gritos retumbaron por todo el lugar, justo cuando las chicas sacaban los carteles infiltrados en sus bolsos. Intentó buscar a ________ con la mirada, no la halló, pero ella tenía la vista fija en él, en sus profundos ojos azules, esperando que ellos también se decidieran a encontrar los suyos.
La música comenzó y Louis estaba sudando en partes bastante difíciles de imaginar. Comenzó Liam, y en el turno de Harry ocurrió algo que nadie se esperaba.
< ¿Qué mierda está haciendo Louis? >
< ¿Por qué está cantando mi parte? >
"Can we fall one more time, stop the tape and rewind. Oh and if you walk away i know i'll fade, 'cause there is nobody else" No apartó ni por un segundo la vista de ella, sentía cada una de esas palabras y necesita hacerle saber que era la única.
-No puedo- Negó con la cabeza- Necesito salir.
-No te vallas, _______.
-Feña, por favor entiéndeme- Se levantó.
-Está arrepentido.
-Perdónalo.
-Hablaré con él luego de la presentación, pero ahora necesito ir al baño.
-Disculpen- Louis interrumpió la canción- Tú la chica que se levantó... ¿Podrías subir aquí al escenario?
.