Capitulo 32

83 11 0
                                    

Capítulo 32

De inmediato se olvidó de sus ganas de orinar, estaba aturdido y a la vez bastante medroso. Juntó agua entre sus manos y derramó esta por todo el perímetro del cristal, limpiando todo indicio de aquel rosa chillón.

Veía su reflejo interrumpido por el agua derramada, se podía ver más lívido de lo normal, tanto que incluso aquel pecualiar tono rosa que solía cargar en sus mejillas ya no podía observarse. Al ausentarse del cuarto de baño y ver a la adolorida muchacha sobre la cama llevó la vista a la ventana... Estaba abierta en su totalidad, él estaba completamente seguro de que había sellado todo lugar de la casa por donde alguien pudiese ingresar o, marcharse.

-Bajaré a hacerme un sandwich... ¿Quieres uno?

-De acuerdo.

No pretendió enmarcar una sonrisa, dado que indiscutiblemente el fingir no era lo suyo. Cogió su teléfono de la mesa de noche y partió en una carrera solitaria escaleras abajos, necesitaba respuestas lo antes posible.

-¿Hola?

-¿Hablaste con ellos?

-Sí.

-Eres una idi'ota, podrían haber...

-Me dijeron que no harían nada contra tí, ni ____________, Aiden y tu familia.

-Hoy se cortó a luz, no sé si fueron ellos o no pero escribieron en el espejo que se habían divertido viéndonos asustados y que no se detendrían.

-Sí fueron ellos, no les harán nada a ninguno de ustedes, como dijeron solo se divertirán un poco.

-¿Y tú apruevas eso?

-No tocarán a mi chica así que me da lo mismo.

-¿Tu chica?- Rió- Pues no lo es.

-¿Acaso es tuya?- Bufó.

-No, ella no es de nadie.

-Como digas, me voy estoy a minutos de subirme un escenario.

-Pues espero que te caígas y hagas el ridículo- Cortó.

La conversación había calmado las aguas, Louis se sentía un poco más seguro aunque de todas formas temía que se divirtieran demasiado con ellos.

-Hola mamá- Entró a la cocina.

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu novia?

-No es mi novia.

-Aun.

-Eso espero.

-Apúrate amor- Besó su mejilla- Oportunidades como estas no suelen ocurrir más de una vez.

Aquellas palabras lo dejaron pensando... Su madre tenía razón, lo más probable es que jamás vuelva a tener a _____________ sólo para él, mucho menos con Martin cerca. En un tienpo récord preparó dos sandwiches, sacó dos latas de soda, puso todo en una bandeja y subió a paso acelerado.

-¿Dónde está mi Felpudita?

No le respondió... Se había quedado dormida. Estaba recostada de estómago en la cama mientras sobre su espalda sostenía aquella goma con agua caliente. Louis sonrió y con la bandeja se recostó a su lado, acariciaba su cabello, hombros y mejilla, todo en tanto se comía su parte de comida y la de ella.

< Se ve adorable >

Tras ponerle fin a su banquete, se levantó a cerrar la ventana y presionar el interrumtor de la luz. A oscuras caminó hasta la cama, al recostarse notó un problema... _____________ se había quedado dormida por sobre las tapas de la cama. Se levantó al armario y de la gabeta de más arriba sacó una frazada color carmesí. Se cubrió, a la vez que también la tapaba a ella, retiró la bolsa caliente de su espalda y le pasó el brazo por esta.

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora