Capitulo 73

73 6 0
                                    

Cαpιтulσ 73


-¿Qué haremos?
-Prudencia, amor... prudencia. Los llamaré y les inventaré alguna excusa por el retraso... No podemos hablar de más... no hoy.
-¿No crees que tienen derecho a...
-Mañana soltaremos la bomba.
-¿Irémos?
-No lo sé- Cogió el teléfono- Ya veremos.

El castaño cayó de cara en el piso, sus amigos corriéron a levantarlo lo más rápido que pudieron. Se paró quejumbroso y agarró su teléfono para atender la llamada entrante.

-¿Ya llegaron?- Preguntó alborozado.
-Cariño... algo sucedió en el aeropuerto y todos los vuelos fueron reprogramados dos horas más tarde, así que lo más probable es que lleguemos justo a la hora.
-Mientras lleguen todo estará bien, te necesito cerca mío para que no permitas que me desmaye.
-Estaré allí- Dijo dudando del poder cumplir su promesa- Te amo, hijo.
-Yo también, mamá.
-¿Cómo está todo allá? ¿Has visto a ______________?
-Las chicas no me dejan verla- Rió- He intentado todo con los chicos, incluso nos metimos por el ducto de la ventilación pero un empleado del hotel que estaba aseando allí arriba nos atrapó y alertó a los guardía porque pensó que éramos paparazzis- Soltó una sonora carcajada- Liam casi se hace pipí del miedo.
-¡No es verdad!- Exclamó el castaño y le despojó el celular- No es cierto, señora Tomlinson. No le crea nada a su hijo.
-Ya dámelo ¿Acaso un chico no puede hablar tranquilo con su mami?- Estiró la mano esperándo el móvil- Gracias, Liam.
-Hijo, debo colgar.
-De acuerdo, llamamé cuando llegues.
-Lo haré.
-Adiós.
-Adiós- Cortó.
-¿Qué te dijo?- El rizado se adelantó a los demás.
-Que el vuelo se retrazó una hora, llegarán justo a la hora de la ceremonía.
-Mi chico zanahoria se casará- Niall lo apretujó- Al fin serás un hombre.
-Yo ya soy un hombre.
-No, para mí aun eres el pequeño Louis.
-Dejen los abrazos... Yo quiero saber que harán esta noche en la luna de miel- Zayn alzó las cejas.
-Nos quedaremos aquí en el hotel, en la habitación imperial.
-¿Y qué harán?- Preguntó Harry con cierto tono pícaro.
-No te lo diré.
-¿Harán otro Aiden?
-______________ no quiere más niños por ahora, planea entrar a la universidad el año siguiente.
-Siempre pueden hacer el intento, pueden prácticar como hacer más pequeños.
-Eso haremos, práctaremos mucho para lograr que los demás nos salgan tan perfectos como Aiden.
-¿Donde está el pequeñín ahora?
-Salió a pasear por la playa con las primas de ______________.
-¿Las gemelas?
-Sí.
-Yo y Harry irémos a dar una vuelta por la playa también.
-¡Nosotros las vimos primero!- Exclamaron Zayn y Liam.
-Muchas gracias- El castaño se cruzó de brazos viéndolos salir- Hoy que más necesito a mis amigos estos deciden irse para ver unas gemelas.
-Nos quedaremos.
-Debo ir a buscar mi traje y el traje de las damas de honor de ______________ a la tintorería ¿Me acompañan? 
-Vamos todos.

-No eran ratas- Dijo Sandy- Eran los chicos que se metieron en el ducto de la ventilación intentándo entrar al cuarto. 
-¿Puedo ver a Louis?
-¡No!- Exclamaron las tres chicas.
-Por favor.
-No debe verte hasta las seis- Le extendió la silla- Ahora siéntate aquí porque debo empezar desde ahora con el peinado. 
-Ok.
-¿Le harás lo que acordamos?
-Sí, pero primero debo hacer los rizos capa por capa- Buscó en su maletín varias pinzas de cabello- Irémos de abajo y luego con las cpas de pelo superiores, después empezaré con el peinado.
-Tengo hambre- Se quejó _____________- Quiero una soda grande con una hamburguesa con doble queso y...
-Te pediré una ensalda y una agua mineral.
-Pero...
-______________- Interrumpió Sandy- Hace una semana a penas te entraba el vestido... es sólo por hoy, desde mañana podrás comer cuanto quieras y descuidarte de tu físico.
-Bien, bien. Que me traigan ya la maldi'ta ensalda y más vale que traiga aunque sea pescado porque sino iré yo misma a pescar uno al mar y me lo comeré sin siquiera cocinarlo.
-Pediré que traiga un poco de atún.
-Por favor- Bufó viéndose al espejo.
-¿Estás nerviosa?- Preguntó Heidi, la estelista.
-No.
-¿Ni un poco?
-Extrañamente no siento nada de nervios.
-Tal vez los tengas luego, cuando estés subiendo al altar- Miró por la ventana- Ya tienen casi todo listo, desde aquí se logra ver las mesas, todos... He estado en matrimonios de muchas celebridades y de verdad nunca había estado en uno tan... no lo sé, la decoración es mucho más hermosa que los demás pero te has portado increíble conmigo a diferencias de las otras celebridades que he tenido que asesorar.
-Eso es porque no soy una celebridad.
-Has salido con Martin Donovan y ahora te casarás con Louis Tomlinson... además supe que sacaste tu propia línea de ropa, la cual debo decir es estupenda. Eres una celebridad.
-Gracias y... no me considero una celebri...- Abril y Aly, las gemelas, entraron por la puerta junto a Aiden.
-¡Es un caos!
-No sé como soportas a todos esos paparazzis, afuera del hotel está repleto.
-¿En serio?
-Es horrible.

La horas pasaron volando, ya eran las cinco de la tarde y Louis ni ________________ estaban totalmente listo. El único que ya se encontraba en condiciones de salir era el pequeño Aiden que lucía un elgante traje chocolate en miniatura. 

-¡_____________, pónte el vestido de una vez!
-Espera- Dijo mientras le ponían labial- Déjalo en la habitación, en cuanto acaben con el maquillaje iré a ponermelo.
-Debes estar saliendo de aquí a las 5:50 para así llegar después de las seis pero no tan tarde, como a las 6:20, recuérda que llegar no es tan fácil.
-¿Donde está Sandy?- Preguntó _______________.
-Salió hace 20 minutos por una botella de agua.
-¿Por qué tardará tanto?
-Listo, maquillaje acabado, ve a vestirte.

Corrió al cuarto para ponerse el vestido que había diseñado ella misma, el que Louis le había comprado meses atrás tan solo era su 'vestido de señuelo', debía sorprenderlo con aquel vestido blanco invierno ajustado y esponjoso en la parte baja que ella había mandó a hacer en base varios bosetos que había hecho, era un vestido del tipo "Corte sirena".
Louis acaba de vestirse, se encontraba poniéndose los zapatos con una mano y leyendo el mensaje de 'Ya estamos en camino, tal vez lleguemos como a las siete. Lo siento pero es algo que pasa de nosotros, estaremos allí sí o sí, cariño.' que le había enviado su madre. Se sintió aliviado pero aquel alivió se desvaneció en cuanto sus mejores amigos entraron a la habitación.
-¡Ya debemos irnos! 
-El caballo-auto nos está esperándo.
-Lo que Harry quiere decir Harry es que la carroza nos está esperándo- Dijo Niall tranquilo- ¡Ahora mueve ese trasero a la puerta antes que te saque de un golpe con mis recién lustrados zapatos!- Respiró hondo y sonrió- Por favor.

La mujer arregló por última vez el cabello de Louis y le echó algo más de polvo en la nariz dejándo su piel totalmente perfecta y lisa. A tiempo se subieron en la carroza que los dejaría en la playa, sobre aquel acantilado junto a la cascada que Patrick se había encargado de preparar minuciosamente para su amigo. En el cuarto de hotel donde estaba _______________ se encontraba ella y Aiden observándola fijamente terminar de arreglarse, las demás se habían ído, la chica ya estaba casi lista.... sólo le bastaba esperar a que Sandy llegara de donde sea metido.

-­¡­­­­­_______________!
-Estoy en el cuarto ¿Me ayudas con el colgante?
-Vi a los chicos salir- Dijo abrochándole aquel costosa y brillosa joya.
-¿Y...?
-No eres la única que cambió su atuendo.
-¿Ah?
-Liam, Harry, Zayn y Niall estaban usando pantalones blancos, camisa blanca y un tipo de esas cosas que no tienen mangas color amarillo pastel o algo así.
-¿Y Louis?
-¿Qué crees tú?
-Traje blanco y corbata amarilla.
-Exacto, del mismo color de su cabello... se veía bastante bien para ser honesta.
-¿Ya está la carroza abajo?
-Acaba de llegar, nos dará una pequeña vuelta por la ciudad y después irémos directo al acantilado.
-Suan raro decir directo al acantilado- Rió.
-Sí...- Se la quedó viéndo por el espejo-Louis se va quedar sin aliento cuando te vea, sencillamente te vez despanpante... No sé de donde sacaste tanto cuerpo- Le dio un golpe en el trasero- Ahora mismo te estoy envidiando muchísimo.
-Gracias... creo- Se sobó el trasero.
-Vamos antes que me vuelva lesbiana por tí y te rapte- Ambas rieron mientras salían del cuarto.
-Espera, llevaré mi teléfono- Lo metió en su escote- Nunca sabes cuando puedes recibir una llamada importante.

Un camino de hojas de areca y calas forjaban su caminar, con cada caso se hacía más presente para los demás pero aun más en su propia realidad... se estaba casando, fijarse en lo impactante y hermoso que estaba el lugar lo ayudaba a ignorar las miradas de toda esa gente. Seguido de su cotejo subió los tres peldaños de aquella tarima blanca construída. Llenó sus pulmones de aire mientras observaba atento como el agua caía de la cascada, se acomodó la corbata y rodó sobre sus pies quedándo de frente a todas esas sillas ocupadas. Sonrió sintiéndo ya los nervios y las ansias de ver a _______________ aparecer hermosa ante sus ojos. Ya eran las 6:30 de la tarde y nadie aparecía, el castaño estaba ya por perder la cabeza. 

-Calma y paciencia- Susurró Zayn- Las chicas en las bodas siempre tardan bastante en llegar.

Louis era el único que se encontraba preocupado por la tardanza de ______________, los demás estaban entusiasmados conversando y recibiendo tragos y aperitivos de los mayordomos que se paseaban puesto por puesto repartiendo pequeñas degustaciones.

-Acabo de ver la carroza entrar a lo lejos, estará aquí en un minuto- Murmuró la madre de ______________ a Louis desde su asiento en primera fila.

Aquello en vez de calmarlo lo puso en un nivel de nerviosismo que nunca antes habia experimentado; las piernas le tiritaban y no lograba mantener sus manos quietas. Vio a cada persona en el público... Los padres de _______________, Martin, sus tíos, primos, primos de ______________, sus abuelos, amigos suyos y de ____________ y por supuesto a Patrick que registraba en video cada minuto de la importante cermonia. A lo lejos observó algo menearse, el estómago se le apretó.

< ¿Sandy? > 

Se alarmó al verla correr a tanta velocidad que bajó de la tarima para juntarse con ella en medio del sendero de flores, en medio de toda la gente. La castaña respiró hondo un par de veces hasta encontrar las palabras indicadas.

-_______________ no va a venir- Dijo en cuanto todos guardaron silencio para escucharla.

Sin duda las palabras más dolorosas que había oído en toda su vida, y el que todos hubiesen escuchado hacía la siatuación mil veces más shockeante para el castaño. Sus mejores amigos bajaron a su lado, le hablaban sin conseguir que él hablara o soltara el brazo de Sandy. Más de alguno en ese momento pudo escuchar como el corazón de Louis se hacía migajas, aunque sólo bastaba ver su rostro para comprobar que aquellas lágrimas no eran por qué sí. Sandy le acarició el rostro y logró que éste le soltara la muñeca. El sonido del agua de la cascada rebotar contra las rocas era lo único que se alcanzaba a escuchar, el silencio predominada... nadie se atrevía a decir ninguna sola palabra.

-¿Por qué?- Logró decir- ¿Por qué esperó hasta este día para demostrarme que no me ama?- Se soltó de los brazos de sus amigos- ¿¡Por qué!?
-Muchas veces ocurren cosas inesperadas, cosas que salen de nuestro alcance y no podemos controlar, simplemente pasan y aveces cuando algo empieza algo también termina.
-N-no entiendo...- Pensó por unos momentos y se imaginó lo peor- ¿L-le pasó a-algo a ______________?

----------------------------------------------------

!!ESTOY SHOKEADA!! Osea ¿QUE? Rayita no se va a presentar? Como mier.....osea.....es que....Voy a ser generosa biene el casi ultimo capitulo, lo voy a subir no quiero tortularlas tanto XDD 

ELECTRICK SHOCK (Louisytu) 1y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora